Hola a todos, me presento

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 21/02/2024
Hola a todos

A mis 42 años escribo en un foro por primera vez, por lo que no estoy muy familiarizado..

Yo era un bajista (de los malos) hasta que hace unos años decidí agarrar una española que tenía por casa y me enganché fuertemente.

A la vez me fui metiendo en el universo del surf, especialmente el terror surf, y como siempre me gustaron las offset me pillé una Squier Jaguar. Lo que la cartera permitió. Y me encanta mi guitarra, estoy enamorado de su carácter (defectos y virtudes incluidos) y me da justo lo que esperaba de ella: horas de disfrute con sabor single coil, experimentando y descubriendo cosas..

Debo decir que en 20 años con el bajo fui 100% autodidacta y con la guitarra sigo el mismo camino, como digo me encanta descubrir por mí mismo y entender el instrumento a mi manera. No tengo prisa. Para mí el placer es ese, el camino.

Sin embargo en el asesoramiento técnico siempre recurrí a este foro. Leeros me ayudó a decidirme en la compra de mi guitarra, a cambiar las cuerdas(cambiarlas bien), a restaurar mi ampli.. así que era el momento de entrar en la comunidad.

Por eso aprovecho para saludaros, agradecer vuestro conocimiento compartido y ponerme a vuestra disposición si en algo os puedo ayudar.

Desde Asturias, salud, amor ¡y mucho twang!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 21/02/2024
Pues bienvenido y que pilles buenas olas.
Subir
Malapersona
#3 por Malapersona el 21/02/2024
Bienvenido!

Disfruta con el asunto, que es lo que importa.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 21/02/2024
Bienvenido Rodrigo!!!
Subir
Starivok
#5 por Starivok el 21/02/2024
Bienvenido. a mi también me gusta mucho el surf, aunque no me subo a una tabla, ni aunque me paguen...:mrgreen:
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 21/02/2024
Bienvenido al foro, esa actitud es la que triunfa.
Subir
LucVic
#7 por LucVic el 21/02/2024
Bienvenido Rodrigo!
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 21/02/2024
Bienvenido, y nos leemos por aquí.
Saludos.
Subir
Rodrigo
#9 por Rodrigo el 24/02/2024
Gracias a todos por la bienvenida. Buenas olas a todos, sí! Pero desde tierra, y con una guitarra colgada siempre
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo