Hola a todos -la originalidad es lo mío-

adriano
#1 por adriano el 29/09/2008
Pues eso, que me presento. Estuve buscando guitarra eléctrica para principiantes, barata pero que no apestara. Después de leer innumerables reviews y de probar algunas en tiendas, he encargado una Yamaha Pacifica 112V a Musik Produktiv.

Ya tengo una Yamaha F-310P acústica. Suena bastante bien y cuesta mucho desafinarla a pesar de lo malo que soy. Uno de sus problemas es que no tiene micro. El otro, que tiene una muy buena resonancia y a la hora que puedo tocar, muy tarde por la noche eso no es bueno. También tengo un sinte Roland y un par de armónicas Lee Oskar pero prácticamente no los uso.

Para la guitarra pensaba comprarme un ampli Roland Micro Cube. Por lo que he leído y oído en la web, es barato, sencillo y resultón. Como la diferencia de precio en internet y tienda es ínfima, voy a comprarlo en una tienda en Madrid (se aceptan recomendaciones).

Apenas me llegue la eléctrica, que no sé cuándo será porque no la tenían en stock, pondré fotos.

Si alguien tiene algún comentario, recomendación, etc.... aquí un novato agradecido.
Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
van_hales
#2 por van_hales el 29/09/2008
hola bienvenido mira los post que llevo y sabras responderme xD
:saludo:
Subir
adriano
#3 por adriano el 29/09/2008
Gracias.
Igual algún veterano tendrá algo que sugerir...
Subir
adriano
#4 por adriano el 14/10/2008
Bueno, se supone que para algunos servicios del foro hay que tener 20 mensajes.
Así que aquí mando el 3º.

Saludos
Subir
adriano
#5 por adriano el 16/10/2008
Qué 20 mensajes. Iba a preguntar una consulta técnica en otra parte del foro y me pide que tenga 5 mensajes para poder poner un link.

Así que lo siento pero aquí van dos mensajes más para cubrir la cuota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo