Hola a todos,necesito ayuda¡

raegar
#1 por raegar el 29/04/2012
me he comprado una les paul,,,,las cuerdas viene altillas,,las he bajado pero me trastea,,,como soluciono esto,,,?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 29/04/2012
Ajustando el alma. Pon "ajustar alma" en el buscador y encontrarás decenas de posts
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 29/04/2012
Por curiosidad,que guitarra es?
Subir
raegar
#4 por raegar el 29/04/2012
la de zakk,,de gibson,,,,ok,,lo mirare muchas gracias
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 29/04/2012
Pero la Bullseye pata negra...de 3500 pavos?
Subir
raegar
#6 por raegar el 29/04/2012
jejeje,,,no no,,,el modelo estandar,,es americana,,pero no es esa,,se nota en la calida de la guitarra,,esta bien,,,pero tengo una strato es mucho mejor,,,,pero voy a poner bien las cuerdas y mas adelante le cambiare las humbuker,,aver si la mejoro,,,,pero aun asi no esta nada mal,,la guitarra es preciosa
Subir
Zakkattack
#7 por Zakkattack el 30/04/2012
Te lo preguntaba por saber si podia ser cuestiòn de la calidad de fabricaciòn o de los controles de calidad de la guitarra,pero tratàndose de la que se trata,lo veo dificil...
Tal vez,y como dice miquelet,deberias de tratar de ajustar el alma,aunque esta operaciòn puede ser mejor que la realice alguien con experiencia.


Saludos.
Subir
raegar
#8 por raegar el 30/04/2012
vale ,gracias,,,,yo imagino q sera justando las cuerdas a la altura q me sea comoda y luego ir apretando el alma hasta q vea q los trastes dejan d trastear . no creo q sea muy dificil,,,me equivoco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo