Hola a todos! me presento

¡Axel!1990
#1 por ¡Axel!1990 el 12/05/2012
Hola, hace muchos años me metía por aquí para ver novedades relacionadas con el mundo de la guitarra.
Ahora que he dejado mi banda quiero aprender lo máximo posible de todos los usuarios de este foro y empaparme de vuestros estilos.
Hace ya años que no recibo clases de guitarra por motivos económicos y quiero seguir aprendiendo, y veo el nuevo enfoque de este foro y me parece un sitio maravilloso para aprender, esta todo muy bien explicado.
Quiero felicitar a la gente responsable de la página por su maravilloso trabajo y nada, espero que entre todos nos podamos ayudar a cada día tocar un poquito mas que el anterior.

Mi anterior banda se llamaba Débler y si queréis buscar algo estan por Youtube.
Mis influencias son muy difíciles de decir, porque a mi de los dedos me salen unas melodías diferentes a lo que yo escucho.
Mi guitarrista preferido es Michael Romeo en la época de The divine wings of tragedy, pero nunca llegué a estudiar el modo Harmonico me parece que se llama, entonces nunca llegué a saber como sacar este tipo de sonidos.

Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
combing7
#2 por combing7 el 12/05/2012
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
tonituning
#3 por tonituning el 12/05/2012
Bienvenido Axel, aquí estamos para lo que haga falta...!
Subir
josep
#4 por josep el 12/05/2012
Bienvenido al foro :)
Subir
¡Axel!1990
#5 por ¡Axel!1990 el 12/05/2012
Gracias a todos por vuestras respuestas! =)
Subir
DmgTheGuitarrist
#6 por DmgTheGuitarrist el 12/05/2012
Bienvenido pedazo de crack!
No sé por qué has abandonado Debler, pero bueno, si no te importa te dejo aqui esto que tenia de hace ya tiempo y no te pude pasar en su día ;)

95a057cbad9204ac20096658c2f56-1364846.png
Subir
¡Axel!1990
#7 por ¡Axel!1990 el 12/05/2012
#6
No lo he dejado, pero estoy muy desmotivado y probablemente lo deje, tuve ayer un mal concierto, mientras tocaba tenia la sensacion de que ya no me sentia ligado a ese estilo de musica tio.... no se macho.... de todas formas os lo currasteis un monton en el otro foro, gracias tio.
Subir
DmgTheGuitarrist
#8 por DmgTheGuitarrist el 12/05/2012
a mi Sancho me dijo lo mismo (Vkristo) , así que le dió un respiro al heavy metal (metal melódico en tu caso) y se puso a escuchar jazz y demás. No se, por probar no creo que pase nada ;D
Subir
¡Axel!1990
#9 por ¡Axel!1990 el 12/05/2012
#8
Vkristo tocaba?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo