Hola a todos, me presento, desde Argentina

thecrowrock
#1 por thecrowrock el 16/05/2009
Hola a todos los amigos guitarriastas de España. Les escribo desde Argentina y buscando info sobre como calibrar el bias de mi nuevo Marshall tsl122 encontre este foro que me gusto mucho. Les comento que hace poco tiempo adquiri un tsl122 usado pero en muy buenas condiciones tras vender un cabezal marca Vintage Electric que fabrican aca en Argentina, al cual le conectaba una caja Marshall jcm 900 1960A (4x12), es muy buen ampli pero buscaba un combo por cuestiones de comodidad en el transporte y me di con este Marshall, antes ya habia tenido un cabezal jcm900 master volume pero no me gusto y lo vendi. La caja todavia la tengo y probe conectarla al tsl122 y suena muy bien, es un ampli super completo, 3 canales totalmente independientes, reverb, 2 loop de efectos independientes y ajustables y todo controlable via foot switch, es un maquinon jeje, la verdad que valio la pena el esfuerzo ahorrando jeje, ya que aca en Argentina este ampli cuesta U$S 2800, (cuesta mucho tener un buen ampli aca en Argentina!!! :mad:).
Tengo una viola Yamaha pacifica 912 y un procesador de efectos zoom gfx707 que lo voy a vender y pienso empezar a comprar pedales de efectos de modulacion individuales, vi los de la linea Marshall y me gustaron aunque no he probado ninguno
Bueno gente, es un gusto para mi compartir este lugar con todos ustedes. Hasta la proxima!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 16/05/2009
Bienvenido compatriota, espero que te encuentres a gusto y disfrutes de este lugar como yo lo hago diariamente. Saluti:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo