Hola a todos despues de mucho tiempo

albertoletal
#1 por albertoletal el 13/08/2010
Hola a todo el foro;

Aunque llevo tiempo registrado en el foro pero sin apenas participación mas que nada por falta de desconicimiento (prefiero estar callado y aprender antes de hablar de lo que no se)pero os sigo leyendo e intento aprender, me vuelvo a presentar para que me conozcais un poquito mas.

Mi nombre es Alberto tengo 36 años y soy de Madrid, toco la guitarra desde que era adolescente y soy un enamorado de este instrumento. Mi forma de aprender es totalmente autodidacta de ahí que tengo unas carencias tecnicas brutarles:oops: pero le pongo mucha pasión al lo que toco ehh jejej.
Tambien tengo un grupillo con el que gracias a Dios por fin este año pasado hemos conseguido grabar un disco y estamos ahí metiendo la cabeza en este dificil mundo que es la musica.

Me encanta el blues,el rock, guitarristas favoritos SRV, Eric Clapton, y una debilidad que tengo por Richie Sambora, sobre todo el de hace unos años cuando era mas blusero y grababa discos en solitario, ahí se salia el tio, ademas con una voz inmensa. De la época de Bon Jovi me encantaba en los años 90 cuando sacaba esas preciosas stratos con esas inmensas pantallas Tone-Master, era autentico fuego tocando.

Bueno perdonar por todo el rollo que os he metido pero queria que me conocierais un poquillo mas.

Espero pasar buenos ratos por aqui, conocer gente maja y aportar en lo que buenamente pueda.

Un saludo a todo el foro.

PD- Ah también me encanta rodearme de buena gente y buenos amigos y salir a divertirme, tomar cervecillas reirme y pasarlo bien,me considero un tio sociable, no todo va a ser la música no?:brindis:

Nos vemos
Subir
triges
#2 por triges el 13/08/2010
un saludo! cualquier cosa avisame :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 13/08/2010
Bienvenido =) si tienes alguna duda por qui estoy lee las normas y pásalo bien
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 17/08/2010
hola!!! jaja desde que se inicio el foorr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo