¡Hola a todos, compañeros!

ClaudioRHCP
#1 por ClaudioRHCP el 16/09/2014
Ya llevaba tiempo queriendo meterme en alguna comunidad con foros y demás para poder avanzar en conocimientos "guitarrísticos" y musicales, hoy descubrí éste... Y aquí estoy.
Lo que pretendo conseguir registrándome en esta web: es conocer músicos con los que poder compartir canciones, ratos de guitarreo, debates, opiniones, etc; publicar vídeos de covers de mis canciones favoritas tanto con guitarra y bajo para que me podáis dar vuestra más sincera opinión y vuestros más útiles consejos.
Espero poder conseguir ambas cosas. Cualquier cosilla, lo escribís en este hilo o por mensaje privado o como os sea más cómodo.
Os mando un saludo a todos desde un pueblecito de Málaga.
¡Nos vemos por el foro! :D
Subir
Mery Goma
#2 por Mery Goma el 16/09/2014
Bienvenido, Claudio! Espero que encuentres todo lo que buscas aquí. Está guay conocer a otros guitarristas. Veo que me sigues. Te lo agradezco sinceramente. No podré aportar de momento mucho (diría que nada). Retomé el aprendizaje hará un par de meses. Estoy en "modo esponja": absorbiendo todo lo que puedo de compañeros del foro, leyendo y viendo lecciones de la página e intentando coger un hábito de práctica y ensayo por las tardes. De momento estoy tocando una acústica pero nunca se sabe.
Estoy contenta de estar por aquí. A veces pienso que hay demasiada información o que la gente es de otro nivel! Nivelón, vamos. La mitad de las cosas ni me suenan. Pero se hará lo que se pueda.
Pues nada, nos vemos por aquí! Un saludo
Subir
ClaudioRHCP
#3 por ClaudioRHCP el 16/09/2014
#2 Muchas gracias. Nos vemos por ahí :P
Subir
Mario_s71
#4 por Mario_s71 el 16/09/2014
Bienvenido Claudio :saludo: veo que tienes tan buen gusto musical como yo jejeje...
Subir
ClaudioRHCP
#5 por ClaudioRHCP el 16/09/2014
#4 Jajajaja muchas gracias tío. Estaremos en contacto :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Glaxo
#6 por Glaxo el 16/09/2014
Bienvenido!
Subir
ClaudioRHCP
#7 por ClaudioRHCP el 16/09/2014
#6 Gracias!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo