Hola a todos/as

  • 1
chapuzator
#1 por chapuzator el 21/12/2007
Pues bueno aqui estoy, despues de unos años sin tocar, quiero recuperar de nuevo mi pasión por la guitarra, en el 91 me compre un
Marshall Valvestate de 40 que me gustaba como sonaba y una ibanez de serie media, tambien tenia un metal zone y un wawa bos de esos grandes.

El caso es que hace unos 5 años lo vendi todo por falta de tiempo, y ahora me he pillado un ampli de 20v varatuni (hecho de menos el marshal la verdad) un metal zone, me gustaba la tralla que daba aunque sé que existen cosas mucho mejores y una Warlock de esas baratunis, e leido por aqui que no es gran cosa, pero la estetica me priva y de mayor siempre he querido ser kerry king, o por lo menos ligar la mitad que el jajajajaja.

Si veo que retomo bien el hoby y recuerdo el tema, a lo mejor mejoro el equipo.

Bueno despues de este royo espero aprender algo en este foro, y entretenerme :) ,

Un saludete
Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 21/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 21/12/2007
Gracias manu estoy leyendo y documentandome con respecto a equipo y demas, y veo que estoy algo desfasado jejeje bueno gracias a todos y seguiré documentandome.

Un saludo.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 21/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#5 por josep el 22/12/2007
Bienvenido al foro chapuzator
Subir
asphix
#6 por asphix el 22/12/2007
Bienvenido al foro y animo que mientras haya vida hay oportunidades jejeje...
Subir
izar
#7 por izar el 22/12/2007
Bienvenido y enhorabuena por retomar.
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 22/12/2007
Bienvenido!!!!
Subir
Maury
#9 por Maury el 22/12/2007
Bienvenido
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 22/12/2007
Bienvenido
Subir
chapuzator
#11 por chapuzator el 27/12/2007
Gracias a todos por vuestra calida bienbenida (calida como el sonido de un buen ampli valvular ejejeje), estoy acopiando animos y deseando que me lleguen las cositas de thomann.

Ya hos contaré....

Un saludo y gracias ;)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 27/12/2007
esos cikatriz !!!!
bueno hombre pues como yo digo,dale caña a la becerra!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo