Hola a todos, e aqui una mas

lorenike
#1 por lorenike el 06/11/2008
:)hola, me llamo lorena y tengo 20 años, y aunque llevo 5 años con una guitarra española en casa:oops:, hasta hace 2 meses no me ha dado la vena guitarrística (si es que ai se le puede llamar). Ahora me he comprado una guitarra electrica (aunque de muy baja calidad) y con ella ya toco varias canciones completas, aunque solo como acompañamiento, los solos los veo lejanos aunque ya estoy probando con algunos (preludio obsesivo de walter giardino). pues yo creo que eso es todo lo que os puedo contar por ahora, espero que os siga visitando durante mucho tiempo, (esta no es la primera vez, ya os leia desde hace varias semanas, pero hasta oy no he dado el paso, xD) porque eso significara que seguire descubriendo los grandes trucos que tiene este magnifico instrumento. Gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 06/11/2008
Bienvenida Lorena! En cuanto a eso de los solos no se si preludio obsesivo sea la mejor opción para iniciarse en los solos, por lo general se empieza con algo más básico. Lo importante es que no trates de imitar su velocidad sin antes haber dominado la tecnica a la perfección. Bueno, espero que en este foro encuentres todo lo que necesites.

Saludos :)
Subir
marrete
#3 por marrete el 06/11/2008
Bienvenida!!

PD: No es por nada pero desde que uso AXE chocolate se han registrado en el foro mas mujeres que de normal... :oops:

PD2: Es coña.
Subir
lorenike
#4 por lorenike el 06/11/2008
si, es cierto que seguramente el preludio obsesivo no es el mejor solo paa empezar, pero a mi me gustan los retos, xD Ademas empiezo por el porque me gusta la melodia y creo que si algun dia lo llego a dominar habre dado un gran paso.:yahoo:
Subir
kthulu
#5 por kthulu el 06/11/2008
hola señorita, bienvenida al foro.

si te gustan los retos eso esta demaciado bien, pero te recomendamos que cojas las tecnicas primero.

yo que me acuerde se usa mucho sweep picking, ligados y vibratos en esa cancion.

hay una con menos dificultad de yngwei. se llama arpegios from hell.

como te digo no son como para empesar esas canciones, pero practica y practica
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo