Hola a todo el mundo!

javitxu
#1 por javitxu el 23/10/2007
Hola, llevo un poco tiempo visitando el foro pero todabia no me habia animado a empezar a escribir, pero creo que ya va siendo hora jeje.
Empece a tocar la guitarra a los 10 años, mis padres me apuntaron al conservatorio pero a mi me gustaba la guitarra, no el solfeo, asi que no me sentia muy agusto cuando me tocaba clase teorica. Por mediacion de mi profesora de guitarra me apunte a la coral de habaneras de mi pueblo y estube con ellos 4 años, los mismos que estube en el conservatorio, pero como habian unos cuantos problemas con el coro (diferecias de opiniones) se dividio en dos corales diferentes pero sin guitarras :|.
Ese mismo año suspendi solfeo (ya dije antes que no me gustaba, y cuando algo no me gusta....) y aunque habia aprobado guitarra y coro al año siguiente tenia que repetir solfeo, en concreto tendria que hacer 4º de guitarra, 2º de coro y 3º y 4º de solfeo. Desgraciadamente me quitaba demasiado tiempo y decidi dejarlo. Poco a poco empece a dejar de tocar la guitarra hasta que con 16 años la abandone del todo.
Pero ahora, con casi 23 años e vuelto a retomar las ganas, me he comprado una Cort X11 (antes tenia una de un pack de 200€) y creo que al ser un poco mas maduro y ahora que tengo algo mas de tiempo para tocar y conozco la magia del rock y el metal no volvere a cometer la estupidez que cometi hace ya 6 años.

Espero compartir lo que pueda recordar con vosotros y aprender todo lo que he olvidado y muchas cosas nuevas leyendo este foro.

Un saludo y perdon por el toston jaja :D.

P.D. Nunca habia tocado con pua y me siento muuuuuu torpe.
Subir
artur0
#2 por artur0 el 23/10/2007
Bienvenido!!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 23/10/2007
Bienvenido al foro, te invito a leerte las FAQ:

FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 23/10/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sergio iv
#5 por sergio iv el 23/10/2007
Bienvenido :)
Subir
salas
#6 por salas el 23/10/2007
Bienvenido y no lo dejes. Aqui aprenderas muchisimo. Y nosotros mucho de ti que sabes teoria...aunque no te guste.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo