Hola a todo el mundo

binout
#1 por binout el 22/02/2013
Pues muy buenas a todos!
Soy un cuarentón de Madrid, aficionado a la música, el guitarreo y esa cosa diabólica llama rock. Mi nivel es principiante, aún me quedan muchos bollicaos que comer. Me gustaría formar parte de algún grupillo antes que se pase el arroz del todo, a ver qué se puede hacer, y mientras navego por aquí aprendiendo de todo y de todos.
Un saludo y por aquí estamos
Subir
tonituning
#2 por tonituning el 22/02/2013
Hola miangafer...! Te iba a decir otra cosa, pero me he "moderao"... Lo de cuarentón lo hecharás de menos en unos pocos de años. Yo ya hace mucho que los superé y aquí me tienes..., haciendo ruido con la guitarra llevo unos cuantos años, más de los que tú tienes. Sigo siendo igual de malo que cuando empecé, porque está claro que los años de práctica ayudan, pero por mucho que te guste si no hay aptitud..., no hay nada que hacer.
Bienvenido compañero, espero que tu sigladura ( lo digo por lo de navegar... jejeje...) por este foro sea placentera e instructiva.
Aquí estamos para lo que se pueda...!!
Saludos :rock: :D :D :guitarrista:
Subir
Guitardemon.
#3 por Guitardemon. el 22/02/2013
Bienvenido, espero que te diviertas al máximo acá y que aprendas mucho.
Viva el Rock & Metal. :rock:
Subir
binout
#4 por binout el 23/02/2013
Gracias! A eso venimos, a aprender y a intentar aportar lo que pueda dentro de mis limitaciones
Subir
binout
#5 por binout el 23/02/2013
Ah, y sí, supongo que dentro de unos años echaré de menos la cuarentena, así que disfrutaré de ella.
Yo estuve hace una década racibiendo clases un par de años, pero reconozco que hice mucho el perro, demasiado. Y ahora llevo medio año liado otra vez, pero con más ilusión, ganas y seriedad a la hora de practicar en casa. A ve qué sale de todo esto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo