Hola a to2

txe
#1 por txe el 25/10/2010
Hola a to2, soy ya perro viejo en esto de la musica. Empece tocando punk, luego heavy, despues rock & roll y ahora toco lo que siempre me ha llenado que es el blues. Tengo la suerte de haber podido aprender de los discos de AC/DC, Clapton, Hendrix, S.R.V. etc.

Tengo una Gibson SG Standard (el culpable de ello es el señor Angus Young) pero el sonido que mas me pone es el de una Fender Stratocaster que compre de 2ª mano hace 15 años que todavia conservo. Mi ignorancia es tal que no tengo ni idea de si es mexicana, japonesa o USA pues no tiene ninguna reseña (os lo tengo que consultar) El ampli que uso para conciertos es un Sovtec MIG 100H pero pesa como un muerto y ando pensando en cambiarlo por un Fender 65 Deluxe Reverb. Dando una vuelta por internet me he topado con vosotros y os felicito por este foro es COJONUDO. Yo me defiendo en musica (si humildemente puedo ayudar a alguien...), pero en cuestion de trastos y softwares musicales hago aguas por todas partes. Bueno, espero no haber sido muy pelmazo. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 25/10/2010
Bienvenido, aqui se aprende bastante y te solventaran casi todas las dudas que tengas
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 25/10/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien =D
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 25/10/2010
Bienvenido! Yo también soy muy fan de Angus. Es que el tío lo vale jaja. Ya sabes, pasatelo bien , y si necesitas ayuda nuestra, pues aqui estamos!
Subir
Rocksio
#5 por Rocksio el 25/10/2010
bienvenido:)muy buena presentacion,creo q yo fui muy pobre en eso:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo