Hola que tal ...

vanstronic
#1 por vanstronic el 22/12/2010
Hola que tal colegas

Pues desde hace tiempo ya estuve leyendo contenido del foro pero hoy me decidí a unirme.

Espero poder colaborar en algún momento en el foro con algún temas, por ahora ando en búsqueda de consejos para adquirir algo con que tocas "Hasta ahora solo tengo el Guitar Rig puf".

A decir verdad quisiera algo económico porque pues la universidad consume muchos de mis recursos y la beca "Por cierto estudio segundo semestre de Sistemas Computacionales aquí en México ", tal vez pueda ayudarles en algo.

La electrónica me gusta mucho aunque aun no tengo herramienta para realizar algún proyectos "Del taller".

Como ultimo dato pues tengo poco tocando, bueno tengo como 3 años que compre mi primer guitarra "La única que tengo ", pero lo deje por casi 2 años por la escuela , ahora decidí retomarla porque me parece un muy buen pasatiempo.

hasta luego :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juniuro
#2 por juniuro el 22/12/2010
bienvenido paisano aqui aprenderas mucho y talvez te sorprenderas de el nivel de algunos do los foreros,, echate una vuelta por el foro de mp3 y videos de mienbros!! tambien se agradece todo el aporte!(yo no aporto nada solo doy las bienvenidas jaja)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/12/2010
Bienvenido al foro ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo