Hola, soy nuevo, me presento

moi_razzen
#1 por moi_razzen el 04/12/2008
Hola buenas, soy nuevo en el foro, llegue aki gracias a un enlace que me pasron para la compra de un amplificador, que basicamente es para lo que me abia registrado, aunke visto lo visto creo q me pasare por aki menudo ^^. Toko la guitarra en un grupo de san ernando (cadiz) y la verdad, tambien me interesaria conocer otrs grupos de la provincia o incluso de sevilla o malaga, huelva, etc. para kedar para dar conciertos y eso que bien falta esta andalucia de musica, en especial de la que ago cn mi grupo q es metal ^^
n fin muxas gracias por vuestr atencion y espero encntrar aki un foro cn el que identificarme y saciar mis dudas cn la guitarra y , claro esta, conseguir un ampli a buen precio de entre 100 y 120 w aprox jajajja xDDD:D:brindis:
Subir
pablo_dc
#2 por pablo_dc el 04/12/2008
hola a todos, llevo un tiempo registrado aunque nunca habia escrito, llegue aqui desde un enlace de google ya que estaba mirando caracteristicas de la ibanez Rg350 y llegue hasta aqui y decir que este sitio es de lo mejor que he conocido ya que se puede encontrar informacion de todo lo k se quiera, es alucinante.Bueno tambien decir que me interesa conocer gente de aqui para intercambiar conciertos y ya de paso tener mas colegas guitarreros k siempre esta de lujo tenerlos para cualkier cosa. bueno un saludo a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo