Hola, soy nuevo por aqui!

lupus-lupus
#1 por lupus-lupus el 01/10/2010
Soy nuevo aquí, me he comprado un micro cube para tocar en casa y me a encantado el british combo, e estado mirando y dicen que emula al vox ac30 y me gustaría saber si hay algún tipo de pedal que emule este sonido, gracias....
Subir
arcangel
#2 por arcangel el 01/10/2010
hola,bienvenido al foro!!

usa el buscador que seguro que encuentras algo...

:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 01/10/2010
Hola, bienvenido al foro, emm pero te has equivocado de lugar para la presentacion, ahora vendra el arbitro y te pondra tarjeta amarilla, pero tranquilo! xdd
Subir
andres_young,gnr
#4 por andres_young,gnr el 01/10/2010
fuerza de voluntad??? esto no es una telenovela chabon... :ok: esto es guitarristas osea, deja los poemas para los jueguitos en red y eso :p el no pregunto como recargar su ki pregunto otra cosa...
Subir
lupus-lupus
#5 por lupus-lupus el 02/10/2010
esto es totalmente nuevo para mi, no se como funciona esto de los foros pero utilizare el buscador, gracias!!!
Subir
Alex Opazo
#6 por Alex Opazo el 05/10/2010
relajate campeon , aca encontraras personas muy buenas que te ayudaran y no se reiran de las preguntas aunque por muy estupidas que sean, y obiamente encontraras personas que se las dan de john petrucci y se rien por ser uno nuevo, no se acuerdan que fueron potrillos antes de ser Baca... saludos y sin ofender¡¡¡¡¡:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas