¡hola¡ soy nueva y me gustaria presentarme

#1 por mayumi el 26/10/2008

:saludo: hola yo soy de guerrero, me gusta el anime japones y tocar la guitarra acustica, apenas estoy aprendiendo asi que necesito algo de ayuda. estoy contenta por aberme inscrito en este foro, porque me siento comunicada con todos ustedes. bye les mando un saludo y un besote.

gracias
Subir
#2 por Thorin el 27/10/2008
Bienvenida al foro!!

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#3 por labrujarecords el 27/10/2008
bienvenida al foro

Regalame un "I Like" en mi pagina de facebook
http://www.facebook.com/guitarplayermexico

Subir
#4 por Andrew85 el 27/10/2008
Bienbenida! sientete como en casa. :)

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por cannibalrobert el 27/10/2008
al no querer, mas siendo obligado, clamé al cielo y no me oyó, mas si sus puertas me cierra, yo clavo la polla en la tierra, y digo aqui no folla ni Dios. Aqui os dejo mi presentación. Ah, por cierto, HOLA A TODOS.
Subir
#6 por luis_7 el 27/10/2008
hola!!!..saludos..esta muy buena esta pagina para ayudar y compartir conocimientos entre todos los guitarristas de todos los niveles y estilos y para compartir y aclarar dudas..suerte..exitos..
Subir
#7 por animal-jokes el 27/10/2008
Epa...saludos y bienvenida a este gran lugar para todos los guitarristas!!!....CHAO!!!:D

...Y contemplen al hombre que hizo todos sus sueños realidad...
Sí!!!...todos sus sueños eran pesadillas...

Subir
#8 por Iván Torres el 27/10/2008
Bienvenida!

Saludos ;)
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo