Hola soy nueva Barbie

barbaradejesus
#1 por barbaradejesus el 08/11/2008
hola a todos estoy empezando a tocar guitarra y no se como practicar los acordes que requieren capo es muy dificil parami estoy realmente frustrada:(
Subir
kosmo
#2 por kosmo el 08/11/2008
Hola, mi nombre es kosmo, soy de colombia y tambien soy principiantes con la guitarra acustica, tengo 18 años y me gustaria k me ayudaran al igual k mi compañera.. gracias
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 08/11/2008
Aparte de toda la teoría que puedas encontrar en el foro y demás sitios,la regla de oro es la práctica.
No te desesperes por que no te salga a la primera, es cuestión de tiempo.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 08/11/2008
Bienvenida.

3cc640c5663c999554407e62f9386-293949.jpg

:jajajaja:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 08/11/2008
Bienvenida al foro.
Saludos
Subir
kthulu
#6 por kthulu el 09/11/2008
bienvenida al foro señorita, con el tiempo y practica tendras la bases para que toques cualquier cosa
Subir
surfer_rush
#7 por surfer_rush el 10/11/2008
bienvenida al foro
Subir
Sebastián
#8 por Sebastián el 11/11/2008
Bienvenida.

hacer un acorde con "cejilla" no es fácil cuando empiezas. requiere de mucha práctica, pero luego sale sin pensarlo.

te recomiendo hacer esto, pon tu dedo 'de cejilla' (el índice jeje) de modo que abarque todo el ancho del diapasón. luego ve bajando con la púa lentamente pulsando las cuerdas una a una, fijándote cuáles no suean, y asi te darás cuenta de donde estas apoyando mal. con tiempo y pasiencia anda corrijiendo esos errores moviendo el dedo para arriba o abajo, hasta que encuentres la mejor posición.

con el tiempo el dedo se acomoda solo al diapasón, es como cuando se entrena la 'apertura de dedos', para abarcar mas trastes con la mano izquierda. con el tiempo la anatomía de la mano va cambiando y se ajusta a tus necesidades.

Saludos y suerte!! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo