HOLA,soy esposa de guitarrista ! Marce...

marcelapc
#1 por marcelapc el 04/09/2009
Buenas, cuanta gente aficionada a la musica... bueno me presento, soy como dice el titulo, Marce la Sra. de un guitarrista, ojo solo hablamos de guitarrista en casa y para amigos , yo toco poco, pero me esmero, me gusta mucho pero el problema es la falta de tiempo al tener la casa, y dos niños que atender...
bueno, espero encontrar ayuditas para poder dedicarle mas tiempo al arte de la guitarra.
Muchas gracias por darnos este espacio !!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
ricky_carrasco
#2 por ricky_carrasco el 04/09/2009
Bienvenida Marce, dejale los pibe a tu marido y vos agarra la viloa hasta que te canses, jajaja. :saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 04/09/2009
Bienvenida al foro! :aplausos:

:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 04/09/2009
Bienvenida al foro! :aplausos:

:brindis:
Subir
josep
#5 por josep el 04/09/2009
Bienvenida al foro Marce :saludo:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 04/09/2009
Bienvenida :)
Subir
frasco
#7 por frasco el 04/09/2009
ojo, que curioso...

mi mujer jamás se presentaria como la "mujer de un guitarrista" :D

echo de menos que te presentaras diciendo "hola soy marce, guitarrista... y mi marido también, pero no me ayuda bastante, así que la busco en el foro, es como ponerle los cuernos pero guitarrilmente, porque busco fuera lo que no encuentro en casa" :risa:

discúlpame la broma compañera. :bien:
Sé bienvenida al foro, aqui procuramos ayudarnos unos a otros o simplementes venimos a hablar de nuestras inquietudes o nuestro juguetitos nuevos.

:amigos:

:saludo:
Subir
frasco
#8 por frasco el 04/09/2009
ojo, que curioso...

mi mujer jamás se presentaria como la "mujer de un guitarrista" :D

Hecho de menos que te presentaras diciendo "hola soy marce, guitarrista... y mi marido también, pero no me ayuda bastante, así que la busco en el foro, es como ponerle los cuernos pero guitarrilmente, porque busco fuera lo que no encuentro en casa" :risa:

discúlpame la broma compañera. :bien:
Sé bienvenida al foro, aqui procuramos ayudarnos unos a otros o simplementes venimos a hablar de nuestras inquietudes o nuestro juguetitos nuevos.

:amigos:

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 05/09/2009
Bienvenida al gremio, ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#10 por edgar_rg el 05/09/2009
Jenial que bueno que si hay mujeres que les guste la musica (se que hay pero hay pocas :roll: )
Como dijo ricky dejale los hijos a tu marido y practica mas jaja :p
Salu2 y que te la pases bien :D :brindis:
Subir
Esnola
#11 por Esnola el 05/09/2009
Pues bienvenida al foro, y si quieres practicar mas, haz como mi mujer... mano dura :mad:, repartir mas el trabajo de casa :( y a disfrutar todos....:aplausos:
Subir
marcelapc
#12 por marcelapc el 05/09/2009
Hola a todos, quiero agradeceros tanta bienvenida !!!!!, espero estar a la altura ;)....
Bueno desde ya todo debe ir a su justa medida, asique tratare como me han aconsejado de repartir un poco las tareas y le dare mas a la practica, ja jaj a

bueno saludos a todos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo