Hola, Saludos desde La Ciudad de México

eldgar
#1 por eldgar el 07/03/2009
Mi nombre es Juan Carlos Torrijos. Hace mucho tiempo empecé a tocar guitarra, pero nunca he llegado a tocarla bien por que no me he dedicado bien a hacerlo en forma y más por que le he dedicado mucho tiempo a mi profesión, y he dejado mucho tiempo sin ejercitar y sacar cosas nuevas. La verdad me gustaría encontrar bases en este sitio y en el foro para reiniciar tocando, mejorando, aprendiendo desde el inicio con ejercicios, escalas, etc. ojalá alguién me aconseje por que quiero retomarlo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 07/03/2009
Bienvenido al foro compatriota, antes que nada pa decirte que has caído en un foro muy surtido (y rico) en cuanto a lo que buscas, nadamás es de meterte al foro de documentos y buscar lo que te interese. Cualquier cosa aqui tamos:saludo:
Subir
eldgar
#3 por eldgar el 07/03/2009
Gracias por la bienvenida, y que cuentas como vas con la guitarra, me imagino que ya tienes varias cosas preparadas ¿verdad? No seas malo, si tienes algunos ejercicios para empezar como escalas, trabajos sencillos para iniciar, estas muy chavo y yo creo que vas a llegar muy lejos. Si tienes material que compartir y algunos consejos para ir mejorando te agradecería mucho que me apoyaras.

Gracias,

Saludos
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 07/03/2009
bienveenido chilango, aqui encontraras lo que necesitas: Artículos - Guitarristas.Info
Subir
eldgar
#5 por eldgar el 07/03/2009
Gracias por la bienvenida, me imagino que ya tienes muchos trabajos, por favor si tienes material, ejercicios, escalas, cursos, recomendaciones, no seas malo y comparte, yo se algo pero lo he dejado mucho por el trabajo y por que a veces se aburre uno al no encontrar con quién tocar o que alguién le de ánimos. Me gusta mucho el metal, pero también el progresivo, el blues. ¿Que pedalera tienes y que lira?¿donde radicas?

Gracias

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo