Hola Los saludo desde Chile

seigflnu
#1 por seigflnu el 06/06/2013
Los saludo y encontre la pagina espectacular, y les contare como llegue y quise compartir:

El dia de Hoy, decidi tomar una Guitarra, repararla y me puse a recordar y cuando estaba Junto a mi Abuelo Esteban Nualart Urrutia,,, el Haciendo unos instrumentos y especialmente Guitarras, hermosas, Guitarras Paco Moreno, de Valdivia Chile, ya hace casi 20 Años Fallecido.

Y me dije "" si yo vi esto "" ¡ Yo PUEDO IGUAL...¡

Entonces tome dicha guitarra de Estudio, la cual tiene mas de 10 años en casa con la Paleta Quebrada y decidi, reparar dicha paleta, he tomado prensas y pegamento y estoy en eso, y compartire lo logrado y veremos Como queda....

Posiblemente la Pinte y aplique laca, lo mejor del mercado Chileno, Glasurit.

Imagen no disponible

En pinturas me manejo algo, mas que algo...., poliuretano basicamente, a si que teniendo eso ya tengo gran parte ganado, seguido algunas herramientas y la vision de haber visto a mi Abuelo en esto... y lamentablemente no haber tomado el asunto, PERO LA VISION ESTA Y LAS IDEAS MAS DE ALGUNA VEZ LAS VI pero ahora entiendo mas menos para que se estaban haciendo......"" 20 años mas en el Cuerpo nos enseñan a valorar lo que no hemos Valorado "

Imagen no disponible

Amigos los saludo y espero que esten bien desde Chile, si los puedo ayudar....desde Valdivia : Sebastian Flores Nualart Email: sflores8949@gmail.com
Viber y Whatsapp 83181305 Chile
uso chat de Google igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 10/06/2013
Bienvenido compañero!! :saludo:
Subir
seigflnu
#3 por seigflnu el 05/06/2015
gracias por el Saludo, mas vale poco que nada, y les comparto una imagen de valdivia. " un poco de RUIDO Iso, lamenteblemente es de un Iphone.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0425.JPG
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 06/06/2015
Bonita foto, bienvenido compa. Que disfrutes del foro y ánimo con todos los proyectos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo