Hola, recién llegado

fendetestas
#1 por fendetestas el 15/11/2009
Buenas

Como me invitan a presentarme, y aunque no soy muy dado a escribir en estos foros, me he decido a escribir unas frases, ya que creo que necesitaré de vuestra ayuda más de una vez.

A mis años me he decidido por fin a comprar guitarra, amplificador y aporrearme los oídos imitando a los más grandes... Debe ser la crisis de los treinta y diez.

Hace más de mil años hice algunos pinitos pero no avancé mucho y por eso empiezo desde cero, hasta el extremo de ir buscando ahora las herramientas.

Seguro que os haré más de una consulta mientras me decido.
Subir
sergoale
#2 por sergoale el 15/11/2009
bienvenido al foro, que lo disfrutes :brindis:
Subir
fendetestas
#3 por fendetestas el 15/11/2009
:saludo:

Muchas gracias

Como os decía, ando mirando los aparatos y me estoy volviendo loco. El presupuesto se me ha ido ya un disparate, pero tambien es cierto que si me gastos el dinero quiero que por lo menos sea para algo que merezca la pena.

He visto por internet una tienda que tiene una "FENDER CLASSIC SERIES 60 STRAT RW CAR" por menos de 500 € (Que es más de lo que había pensado)

¿merece la pena? es la Fender más barata que he visto.

¿Y acompañarlo con ROLAND CUBE 20X , MARSHALL MG15FX-NEW o LINE6 SPIDER IV 30 ? :no_lo_se:

¿Me hechais una mano? :roll:

Gracias
Subir
fender70
#4 por fender70 el 16/11/2009
Buenas y bienvenido

Yo también estoy cerca de esa crisis y me ha dado por comprarme varios "artilugios" como dice mi querida esposa :D

Te recomiendo que busques por el foro que seguro que encuentras opiniones de todos los amplis que has puesto por ahí

See ya up the road

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo