Hola! Me re-presento...

fali
#1 por fali el 28/12/2022
Buenas!

Soy Fali, os escribo desde Málaga. Llevo muchos años inactivo en el foro, pero estoy aquí desde el principio de los tiempos, jejeje. En mi perfil pone que me registré en 2007, pero igual llevo por aquí desde 2004, cuando todo era campo verde (que le pregunten a Salascrash) y puntos rojos (una decada de terapia no arregla ná de ná, Rubiolus...).

Cuando andaba por aquí usaba unas guitarras muy raras, de esas que son un tablón, sin huecos ni aire dentro ni nada... pero llevo ya muchos años tocando solo guitarras de caja (como mi Peerless Monarch) o guitarras acústicas, normalmente las de Jazz Manouche (actualmente uso una Geronimo Mateos Django).

Estos días me estoy animando a grabar un montón de transcripciones que tengo de estos últimos años. Son todas de jazz, de gente como Charlie Christian, Django Reinardt, Charlie Parker (algún no-guitarrista hay también en el mundo de la música...), Barney Kessel... Igual a alguien le resultan útiles (aunque en youtube ya hay de todo...), y si se discuten las cosas en el foro seguro que yo aprendo también, que falta me hace...

Voy a postear un par de vídeos recientes en la sección correspondiente, y según vaya grabando iré subiendo.

Un saludo!! En especial a los de la vieja guardia que aun siguen por aquí...


P.D. Por si me queréis bichear, aquí os dejo varios de mis canales de youtube:

https://www.youtube.com/@petiswing

https://www.youtube.com/@anachronicjazz
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 30/12/2022
Excelente!
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 30/12/2022
Bienvenido de nuevo Fali!!!


Salud!!
Subir
fixia
#4 por fixia el 30/12/2022
Saludos compañero de fatigas, un placer volver a verte, abrazaco. :brindis::rock:
Subir
newman
#5 por newman el 30/12/2022
vieja guardia presente jajaja Desde el anterior foro!

Yo tampoco escribo mucho pero me acuerdo de ti! me alegro de que vuelvas.

Un saludo!
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 30/12/2022
Fali eres un grande
Subir
fali
#7 por fali el 31/12/2022
Yeah! Grandes todos! Que locura veros por aquí, teniendo en cuenta que hará unos 17 o 18 años desde el primer foro, jejejeje. Abrazos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo