Hola queridos compatriotas, vengo a aprender y aportar con lo que pueda

ryal
#1 por ryal el 02/11/2010
Hola , cómo estan?
Soy nuevo en guitarristas.info y me gustaría recibir una buena bienvenidad de parte de la comunidad.

Yo me llamo Rodrigo , Toco la guitarra electrica hace más o menos 2 años , aunque antes tocaba algo de acústica.

Escucho Heavy Metal,Nü Metal , hard rock , etc . en fin escucho casi de todo , pero soy muy cerrado a la hora de aprender canciones.Estoy principalmente influenciado por Metallica del cual me se varias canciones.

He querido extenderme en los ritmos y melodías a través de otros grupos, pero me cuesta ya que o son muy "sueves" o no son de mi gusto.
He querido aprender blues , pero no se de quien poder sacar temas , y aprender claro, a tocar blues . Uso el programa guitar pro para aprender música.

Me gustaría que ustedes me ayudaran a conocer este estilo " blues" y que me ayudaran a aprenderlo , lo que sea posible.

:saludo: :D


Por favor mandar tabs en formato .gh3,4,5 , o videos . Tipos que toquen blues para escucharlos .


De antemano Gracias:)
Subir
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 03/11/2010
¡¡Bienvenido Rodrigo!! :aplausos:
Espero que aprendas y aportes conocimientos para el enriquecimiento "guitarristico" de todos los de este foro :)

Mira te voy a contar una cosa...Yo antes era un recontra- enfermo-super-ultra-fanatico de AC/DC. No escuchaba nada mas, era re cerrado, pero ahora ya hace 3 años y medio que escucho de todo, desde Mozart hasta Pantera. Y desde entonces como musico y especialmente como guitarrista, claro, he aprendido muchisimas cosas, que seguramente, si hubiera seguido con la mente "cerrada" escuchando una misma banda o estilo, no hubiera aprendido o hubiera tardado mas en aprenderlas...
Te recomiendo que escuches mucha musica.
Es un buen comienzo que te intereses por tan hermoso genero musical, como es el Blues.
Yo te recomiendo que escuches y saques temas de: