Hola. Me presento

Edurain
#13 por Edurain el 01/03/2024
Fugaz encuentro, algo habrás hecho...
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PepeR9 Baneado
#14 por PepeR9 el 02/03/2024
Buenas he vuelto de las sombras, donde de manera injusta me habían puesto en animación suspendida acusándome de clon....

Haber preguntao muchachos!!! que cuenta B, clon Ni que cuernos!!!

Me extraña que se me acuse de clon aquí, sobre todo cuando hemos tenidosy sufrido A perdonajes como: "Safuman el terrible" o al O2O que ha "renacido" mas veces que Raphael, sin contar con la peña que tenia cuentas B para sabotear los anuncios de compraventa ( eso gracias la virgencita de las 4 cucharas... y a la adminsitracion...se ha acabao....en lo que de limitaron los comentarios)

Seguro mi proceder ha puesto nerviosa a alguna de las monjitas del convento de clausura como Sor Juana, que pensó que unos de sus muertos había vuelto del mas alla a a atormentarlo cuando este tocando en su ermita con sus guitarra del lejano oriente

Para nada mis figurines...aqui se viene a aprender con los artticulos de miky y del señor Amat, las entrevistas y videos del gran Tony Waka, las charlas tertulias sobre fender con el Sr Noise que sabe mas que una `Paella de mariscos" sobre fender y a debatir sanamente y a echarse unas risas y a comprar vender cambiar

P.d. estoy tratando de validar el movil y no me deja....dice que codigo erroneo
Subir
PepeR9 Baneado
#15 por PepeR9 el 02/03/2024
"Fugaz encuentro, algo habrás hecho..."

Yo...nada....

Que haya gente a la que se le aplice eso de "Cree el ladrón que todos son de su condición." pues ya eso sobrepasa mis capacidades, que hablar es gratis y acusar también
Subir
iEsuis
#16 por iEsuis el 02/03/2024
Este hilo parece que oculta una divertida retranca.
Alguien nos lo explica? Si es que vale la pena…
Subir
PepeR9 Baneado
#17 por PepeR9 el 02/03/2024
No es ningun hilo muchacho... me estoy presentando como mandan las normas del foro.

Y tambien he validado mi movil...

Saludos
Subir
iEsuis
#18 por iEsuis el 02/03/2024
Si, hasta ahí lo había entendido, pero gracias por la aclaración y por lo de muchacho que a mi edad sube la moral
Subir
PepeR9 Baneado
#19 por PepeR9 el 02/03/2024
Todos somos muchachos...:bailando:
Saludos
Subir
Jambala
#20 por Jambala el 02/03/2024
PepeR9 (Con mi R9) escribió:
me habían puesto en animación suspendida acusándome de clon



Como está el personal.

Algun:
Notario sin notaría.
Catedrático sin cátedra.
Fundador de disfuncionales anónimos...

Aún a riesgo de repetirme. En España parece que tomarse la medicación es voluntario.
Subir
Jose Mari
#21 por Jose Mari el 02/03/2024
Ahora que has vuelto, una pregunta. Hay algo al otro lado?
Subir
PepeR9 Baneado
#22 por PepeR9 el 02/03/2024
Hola José Mari

Si….mucho tiempo para tocar la guitarra
Subir
PepeR9 Baneado
#23 por PepeR9 el 02/03/2024
Amigo jambala

Hay también mucha gente con mucho tiempo libre, ordenador y una conexión a internet


El Miedo es libre
Subir
Noise
#24 por Noise el 02/03/2024
Pues me alegro sinceramente que ese baneo se quede en nada, porque nada había que lo justificase, al menos en los comentarios.

Que algunos se pongan nerviosos es salud para el foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo