Hola peña;alguien ha visto mi pua?..

bregalad
#1 por bregalad el 28/01/2008
Hola a todos!bueno supongo que ahora toca explicar un poquillo de mi equipo y tal,bueeeeno a ver por donde empiezo...dire primero que llevo en esto de la guitarra hace unos 13 años(año arriba,año abajo..)y bueno mi nivel?pos la verdad viendo lo que hace la gente por hay yo soy bastante malo,pero hago mis cosillas(si despues de 13 años no hubiera aprendido nada ya seria burro,no?)y bueno ahora mismo tengo una copia barata tipo SG a la cual estoy cambiando los potenciometros y el cableado en general(me he pillao Switch+Jack+Pots,todo con cable de p.madre en eBay)cuando acabe ya comentare aqui que tal suena y esas cosas por si a halguien le pudiera enteresar,tengo una Legend que es mi guitarra de toda la vida,ya sabeis tipica copia Strato,que es mala como un dolor pero que la quiero como a una hija,ademas debo decir que es dura y resistente del copon,porque me ha faltado tirarla de un avion os lo aseguro y hay esta la moza:D,ahora con esta guitarra me he metido en una renovacion total de la misma,le he cambiado todo(de hecho solo conserva el mastil y el cuerpo originales),clavijeros autoblocantes,nuevo golpeador con un nuevo set-up de pastillas,de S-S-S a S-S-H y un puente Trem-King que supongo casi todos conocereis;ahora mismo estoy liao limando y taladrando para acomodar el nuevo puente en la cavidad de los muelles porque es demasiado pequeña,tambien la he lijado entera,en fin un follon pero me estoy diviertiendo como un enano(si alguien tiene alguna pregunta yo encantado eh?),tengo una B.C.Rich Warlock Bronze II,ya sabeis la mas barata de la serie(sic.),pero estoy muy contento con ella,con unas cuerdas buenas(yo utilizo unas D'Addario 0,10 para esta)suena muy "garajera"(habeis escuchado el Kill'Em'All?...pues a eso me refiero)y el puente tipo Wrap-Around le da un sustain estupendo,a esta quiero cambiarle las pastillas en un futuro,unas Seymour Duncan o unas DiMarzio(evolution?)ya vere porque las que quiero ya cuestan casi como la guitarra entera asi que hay que pensarlo bien,(pero que os voy a contar a vosotros eh?:D)y la ultima de las electricas es la joya de mi pequeña coleccion,una Ibanez RG 270 con puente licencia Floyd Rose y con una S.Duncan el la Humbucker del puente,es de segunda mano y necesita un cambio de la pastilla simple y una pequeña visita al doctor pero quien tenga una RG sabe que es un guitarron,a mi al menos me encanta el tacto de esta guitarra,tengo tambien una Leboncat acustica tipo Dobro,una Española de la marca Alhambra,una Hawayana(tipo Slide)que es divertidisima de tocar, una mandolina portugesa(de caja plana)y un bajo Avenger que le compre a un tipo en mitad de la calle(es en serio!jaja)y que es mas malo que la tos,pero me costo 60€ y tiene cuerdas no pude resistirme!!:D,en cuanto a amplis pues tengo un Yamaha de 30w que lo conservo mas por cariño que por otra cosa,un Cheri tambien de 30w que lo tengo para cumplir mi fantasia de prenderle fuego en directo alguna vez si tengo la oportunidad,jeje y un Peavy Transtube Bandit 112 de 100w que es el que uso normalmente y una pedalera de efectos Zoom 606 que la verdad es que apenas uso,y bueno esto es todo mas o menos tengo mas chorraicas,pero imagino que seran las tipicas que tenemos todos,el tipico Marshalito y esas cosas...Ahora que hace poco que tengo ordenador me gustaria entrar en el mundillo de la grabacion casera y la verdad es que estoy mas verde que un higo en eso,asi que ya os preguntare cosillas sobre ordenatas;bueeeeeeeno compañeros del metal,si alguien ha entrao aqui y no saburrio demasiao y quiere hacerme alguna pregunta o hablar de algo del tema guitarril pues ya sabeis,yo encantao.Por cierto hay dejo una pregunta:¿Habeis dormido alguna vez con vuestra guitarra??Salud y a darle al callo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/01/2008
J-O-D-E-R

Pon algún punto y a parte, por favor!!! Casi me quedo ciego...

No, no he dormido jamás con la guitarra, bueno, no a posta... un par de veces si me he quedado dormido tocando la guitarra estando acostado en la cama, pero por aburrimiento, no por querer dormir con ella.

Pues no tendrás un equipo "de la hostia" pero al menos si tienes uno muy variado...

Pue snada, bienvenido, intenta escribir un poco mejor (una pausa de vez en cuando viene bien, parrafos para que la vista no se agobie tanto... etc) y ya sabes, si no te has leido las normas, siempre estás a tiempo :)

Espero que disfrutes aquí!!!

Saludos!:saludo:
Subir
crown
#3 por crown el 07/10/2011
dormir por placer no jajaaj pero si estando tumbado sin querer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo