Hola! pastillas para guitarra!

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 21/04/2011
hola, buen dia !

pues lo que pasa esque yo tengo una guitarra stratocaster de marca aria y venia con 3 pastillas sencellas, y la verdad yo no se nada de pastillas y las quiero cambiar, le queria pedir que si me pueden aconsejar para que pastillas ponele!? y yo toco heavy metal, lead guitar

yo eh escuchado de unas pastillas que se llaman humbucker y otras que se llaman de single coil y no se para que es cada una y cual me serviria para lo que yo toco

mi amplificador es un marshal mg15fx

espero me puedan ayudar , gracias , saludos!
Subir
Fujimaro
#2 por Fujimaro el 22/04/2011
Las que trae la Stratocaster son las Single Coil las SG u la mayoria del las Gibson son las Humbucker y me parece que serian unas HUmbucker pero tendrias que agrandar los hoyos serian mejor una Mini-HUmbuckers
Subir
Luisingin_Fm /,,/
#3 por Luisingin_Fm /,,/ el 22/04/2011
gracias gracias :D
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 22/04/2011
_ Humbucker = pastilla de doble bobina. http://www.wizardpickups.co.uk/images/humbucker4_large.jpg
_ Single-coil = pastilla de simple bobina. http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/uploads/Image/singlecoil.jpg

Para lo que querés te pueden ir bien varias pastillas, hay que ver cual es la mejor. Decís que tocás heavy, hay que ver que tan heavy es,, si es heavy a lo Iron Maiden, o Heavy a lo Pantera, o a lo Megadeth, etc... Igual, busca info en el foro sobre pastillas para heavy y estilos pesados, que ya se ha hablado muuuuuuuucho, mirate algunas pastillas, y fíjate cuales te llaman la atención, y si sigues con dudas, pregunta para que te quede todo bien en claro. Saludos !!
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 23/04/2011
tambien hay pastillas "mini humbucker" con el sonido de las dobles y el tamaño de las simples, tipo Hot Rails

yo tengo en la mia "Super Distortion S" y "Pro Track" de DiMarzio y van de lujo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo