Hola! os dejo un video mío... gracias por vuestro tiempo!

  • 2
ranchera
#13 por ranchera el 08/09/2012
Me ha molado mucho.

ENHORABUENAAAAAAA.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 08/09/2012
Masunete que te llevas
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 14/09/2012
Me encanta el arreglo. ¿Lo has hecho tú?
Subir
Edu
#16 por Edu el 15/09/2012
Este tema siempre me a puesto la carne de gallina. As echo una versión buenísima. Mi mas enhorabuena!
En el otro vídeo se te ve muy cañero. Un saludo! +1 :brindis:
Subir
smooby
#17 por smooby el 15/09/2012
Que buena versión!
Me ha recordado a cuando me dió una temporada por escuchar las versiones que hacia Pedro Javier González de temas míticos.
Un +1 por esos 6 minutillos que me hgas hecho disfrutar.
Subir
duffman001
#18 por duffman001 el 15/09/2012
#15 Creo que es el arreglo de Edgar Cruz pero mejor que el compañero lo confirme.

Muy bien tocado, felicidades.
Subir
lekik
#19 por lekik el 19/09/2012
Hola, si!!! el arreglo me lo curré a base de partituras de piano y horas de escucha, lo bueno es que tengo la transcripción para futuros olvidos. Si es cierto como dice "Duffman001" que hay arreglos similares como el de Edgar o algunos mas que he visto, pero es lógico en el fondo no hay muchas mas formas de llevar este tema a cabo solo en 6 cuerdas y con dos manos.. aunque os digo que con un si en los bajos la cosa podría haber dado un giro... de momento mi guitarra flamenca solo tiene seis!!!!!
Os animo a sacarlo y si teneis o necesitais aclaraciones o información aquí estoy!!!!! En este momento estoy con otra sorpresa, esta vez un tema propio del cual haré clip. Si soys tan amables os volveré a utilizar para escuchar vuestras siempres útilies críticas. Un abrazo buena música y amor para todos !!!!!
Subir
lekik
#20 por lekik el 26/06/2013
Aquí os dejo mi primer single... tema propio.. muy flamenquito, espero que os guste.

http://youtu.be/kUKYvAmenTw

Gracias, paz y amor para todos...
Subir
josemurria
#21 por josemurria el 27/06/2013
Muy bueno, felicidades!
Subir
criticalfunk
#22 por criticalfunk el 02/07/2013
muy bueno gracias por el viaje! :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo