Hola, Me presento...

fruskpo10
#1 por fruskpo10 el 15/05/2009
Hola, como andan?, bueno yo me llamo Adrian, tengo 15 años y soy de Uruguay, como se puede ver soy nuevo en este foro porque me parecio genial e interesante, y amo la guitarra, me parecio util registrarme ya que hay informacion y puedo compartir cosas, bueno, saludos![/B]:saludo::D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 15/05/2009
¡¡¡¡¡¡¡ Hola Adrian !!!!!!!!!! como estás, espero que bien , te cuento...tengo hijos todos varones, algunos ya profesionales, pero el más chico...ése que llegó de contrabando, tiene tú edad, encima toca la guitarra, pero ahora, se la guarde con llave, porque me anda aflojando en los estudios, cuando levante las notas , se la doy de nuevo.........
Tú pensarás ...:roll: y todo ésto para qué ? Bueno, lo que te quiero decir es, que lo primero es lo primero, trata de estudiar mucho en el colegio, trata con respeto y cariño a tus padres, y verás que tendrás todo el apoyo de éllos, para con tú música....me explico ? Ese apoyo, por el costo de los buenos instrumentos, pasa a ser fundamental en tú futuro musical, espero que sigas mi consejo, que es el mismo que utilizarás con tus hijos en el futuro .- OK
A partir de ahora...a Full en todo, no ?
Tocar la guitarra...es fácil.... Tocarla Bien, es difícil .- Sólo hay que estudiar.-

Sé un buen chico...Te mando un cordial abrazo...hermano uruguayo !!! :aplausos: :saludo:
Subir
lideli
#3 por lideli el 15/05/2009
ke tal! bienvenido al grupo de guitarristas!
Subir
robin1
#4 por robin1 el 15/05/2009
hola adrian, bienvenido al foro. espero q te guste ,mis saludos y abrazo. roberto para servirte.
Subir
fruskpo10
#5 por fruskpo10 el 15/05/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
¡¡¡¡¡¡¡ Hola Adrian !!!!!!!!!! como estás, espero que bien , te cuento...tengo hijos todos varones, algunos ya profesionales, pero el más chico...ése que llegó de contrabando, tiene tú edad, encima toca la guitarra, pero ahora, se la guarde con llave, porque me anda aflojando en los estudios, cuando levante las notas , se la doy de nuevo.........
Tú pensarás ...:roll: y todo ésto para qué ? Bueno, lo que te quiero decir es, que lo primero es lo primero, trata de estudiar mucho en el colegio, trata con respeto y cariño a tus padres, y verás que tendrás todo el apoyo de éllos, para con tú música....me explico ? Ese apoyo, por el costo de los buenos instrumentos, pasa a ser fundamental en tú futuro musical, espero que sigas mi consejo, que es el mismo que utilizarás con tus hijos en el futuro .- OK
A partir de ahora...a Full en todo, no ?
Tocar la guitarra...es fácil.... Tocarla Bien, es difícil .- Sólo hay que estudiar.-

Sé un buen chico...Te mando un cordial abrazo...hermano uruguayo !!! :aplausos: :saludo:



Bueno muchas gracias, claro los estudios estan primero aunque pase mas tiempo con la guitarra, jeje, pero me va muy bien en el estudio asi que no hay problema, gracias por el consejo, lo tomo en cuenta! saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo