Hola me llamo pakikol y me presento

pakikol
#1 por pakikol el 14/08/2014
llevoveinte años tocando la guitarra pero ya tengo 50 y los chavales no quieren tocar conmigo hago rock español de los 70 y 80 loquillo.leño.extremoduro.lapolla .los porretas.ska-p bueno y lo que surga también toco rock andaluz Triana medina azahara Raimundo de pata negra bueno al lio...me he comprado un portátil.. problema solo tiene salida de cascos ni me había fijado total compro un cable chino con usb tarjeta sonido en la punta u no funciona tengo win 8 y me han dicho que no es compatible no suena no lo reconoce , al cajoooon...bueno ahora he pedido para probar un guitar linck chino ya sabeis de 7 e con entrada pa quitarra y salida cascos no se si la entrada será gorda de guitarra o pequeña de cascos de 3.5 y tampoco se si va a ser compatible con win 8 y si tengo instalar guitar rin o similar para que suene yo mientras llega ya me estoy preparando el guitar rin pero no se donde buscar presen el que tengo trae 30 pero no se como se cargan.y el amplituve me lo voy a bajar también y present si me decis de donde y me bajado para grabar el cakewal .no se a lo mejor pido mucho nada mas llegar pero tengo tocar en el pc como se si alguie me puede ayudar en todos los asuntos y problemas que tengo o sabe como funciona todo o algo que se me olvide de drivers o lo que se a le estaría agradecido toda la vida...aquí uno que se resigna a dejar de tocar porque no tengo con quien, pues yo solo.GRACIAS POR CUALQUIER APORTE.
Subir
angel diaz arias
#2 por angel diaz arias el 15/08/2014
Los nenes

siento no poderte ayudar con win8

somos de la misma época pero yo de los Secretos, Eagles, etc, o sea de los "blanditos". Pero al final, me gusta tocar Rosendo y al nene le gusta el metal (que por mucho que me lo esplique se toca con dos dedos en cuarta y quinta). Yo también estoy solo. Cámbiate a Mac.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo