Hola guitarreros!

pesquisa
#1 por pesquisa el 23/10/2012
Hola,

Bueno, pues me presento... tengo 32 años soy de Barakaldo y soy un guitarrista frustado... ¬¬ "Frustado" pero con muchas inquietudes ultimamente con la guitarra :)

A los 14 años tocaba en el coro del colegio jejeje y ahí se acabó mi relación de amor con ella. Siempre me ha gustado pero nunca he dado el paso de avanzar y cambiar del SOL al DO y mucho menos, cambiar SOL, LA, RE y ya del FA ni hablamos ;) Para la ultima actuacción, les hice a mis padres que me compraran un guitarra nueva, así que poseo una ADMIRA FLAMENCO. Y porqué esta guiatarra? por que me la vendieron los chicos de la tienda, si tuviera que elegir ahora otra , no sería tan "cantarina".
También tengo a mis espaldas 2 años de trompeta... pero pufff... otro juguete roto... Menos mal que no me la compré, si no igual la tendría aparcada.

Ahora tengo bastante mono de guitarra, con ganas de hacer sonar lo que tengo y de poder tocar alguna cancioncilla, ya sea clásica, flamenco o poder ligar algún acorde que otro sin trabarme.

Hace pocos días, ha aparecido otra nueva guitarra en casa. Es una guitarra RITMO, uffff... si, si, una guitarra de la marca RITMO, me la han regalado y espero hacer algo con ella. Al menos, está haciendo que lea un poco sobre amplificación de la guitarra española. Todavía no la he visto ni tocado porque por circunstancia de la vida estoy estudiando en el extranjero hasta este sábado, así que no sé que tal sonará. Mi idea es si suena medianamente algo, instalarle un pre-amplificador de esos que venden en ebay-económicos. Estoy leyendo bastante sobre el tema ultimamente, aunque tengo alguna duda.

Lo siguiente que me planteo si puedo hacer lo de instalarle el pre-amplificador a esa guitarra es hacer un amplificador a valvulvas o transistores para esa guitarra. No descarto hacerlo a transistores porque creo que será más económico que hacerlo a valvulas.

Bueno, creo que es un buen comienzo y ya era hora de saludar...

Jesús.
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 27/10/2012
Hola compañero, se nota que tienes muchas ganas...pues adelante!!

Bienvenido al foro!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo