Hola gente

Falcom
#1 por Falcom el 03/08/2014
Hola a todos.

Estudie solfeo a los 8 años y al segundo año empece con guitarra clasica.A los 13 lo deje por aburrimiento,lo mio era el rock.
Mi padre,muy clasicon,no me quiso comprar una electrica,ya le sobraba con que llevara el pelo largo y no queria mas.

A los 15 mi tio me regalo una electrica barata tipo Les Paul pero solo la podia tocar en su casa,mi padre en la suya no queria ese infernal ruido,segun el,vivia solo y tenia un garage en una casa en las afueras de Madrid pero solo podia ir una vez a la semana en bus.

A los 20 lo deje por falta de motivacion,los dos amigos con los que tocaba se fueron a vivir fuera y solo no era lo mismo.
He retomado la aficion hace 4 años por mi hijo,de 14 ahora,yo tengo 47,que le pico el gusanillo y le apunte a una escuela,es mas Rokero casi que yo y ahora tocamos muchas veces juntos y me encanta,desde que lo hago me siento rejuvenecido y le dedico lo que puedo y la verdad es que no toco nada mal despues de todo,ja,ja,baja modesto!.

Tengo 2 guitarras,Una Gibson SG Faded barnizada por Luthier y tuneada con cubrepastillas y potenciometros y una Ephiphone Les Paul Custom negra con pastillas de Gibson que suena de la leche!.

A mi chaval le compre una Fender Strato negra Mejicana que va fenomenal.




Un saludo grande a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
03112010608.jpg
03112010609.jpg
03112010612.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 24/09/2014
Bienvenido al foro Falcom!!

Espero que cuando mis hijos sean adolescentes también tengan un rato para tocar con su padre.

Un saludo :saludo:
Subir
Falcom
#3 por Falcom el 24/09/2014
Seguro que si.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo