Hola gente

zamo1807
#1 por zamo1807 el 07/04/2012
Hola mi nombre es Mauro y llevo tocando guitarra desde ya hace 2 años , no he estudiado musica , todo lo que se lo he aprendido por internet . Me gustaría que si por favor alguien me ayudase a como componer un ritmo con la guitarra estilo AC/DC. Llevo meses intentando crear ritmos con la guitarra pero no suenan bien , se los agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 07/04/2012
Bienvenido al foro.

Para crear riffs, en mi opinión personal, necesitas dos cosas básicamente: habilidad y creatividad. La habilidad lo digo en el sentido de haber practicado las técnicas básicas de la guitarra y creatividad en el sentido de tener ideas a las que les quieras dar vida. También ayuda mucho tener buenas influencias. Y quiero aquí decir que hay gente que dice que su influencia es tal y tal otra con solo haber escuchado unas cuentas canciones de ese artista. En realidad influencias, para mi, quiere decir que ya has aprendido y dominado bien varios temas de ese artista o género, o por lo menos varios de los más representativos. En tu caso, dices que quieres componer como AD-DC, entonces lo ideal es que ya sepas tocar muchos temas de AC-DC perfectamente, que los toques sin dificultad.