Hola gente!, desde Argentina, mis videos y canciones..

  • 2
emilianozapata
#13 por emilianozapata el 17/03/2009
Dead-Walker escribió:
muy bien emiliano,solo te sugereria que le bajaras un poco a la distorcion pues el sonido suena muy saturado.


Gracias por tu sugerencia :) en que video o cancion decis que suena saturado?
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 17/03/2009
Tocas muy bien, sobre todo teniendo en cuenta tu edad, si sigues estudiando serás un guitarrista buenísimo :ok:
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 17/03/2009
emilianozapata escribió:
Gracias por tu sugerencia :) en que video o cancion decis que suena saturado?


casi en todos los videos quizas sea culpa del youtube pero el sonido lo oigo muy saturado y los oigo por mis monitores activos,por cierto te comento me gusto el segundo video donde haces algunos jams.
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 17/03/2009
Hola Emiliano, bienvenido al foro, me han gustado mucho tus interpretaciones, aparte que tienes un altisimo nivel tecnico para tu edad, te felicito y sigue adelante.

Por cierto no se si podrias comentarnos sobre tu equipo, guitarra, efectos ampli o como grabas.

Saludos.

:)
Subir
emilianozapata
#17 por emilianozapata el 18/03/2009
entrance escribió:
Hola Emiliano, bienvenido al foro, me han gustado mucho tus interpretaciones, aparte que tienes un altisimo nivel tecnico para tu edad, te felicito y sigue adelante.

Por cierto no se si podrias comentarnos sobre tu equipo, guitarra, efectos ampli o como grabas.

Saludos.

:)


Que bueno que te hayan gustado che, gracias por eso!.. mmm al grabar estoy usando el Line6 Floor Pod que realmente le puedo sacar buenos sonidos y que por por ahi no suene tan 'artificial' como suenan generalmente este tipo de aparatos...Creo que en el video de Cryin' si no me equivoco, solo use el Boss DS1 conectado al cabezal..me metio un poco de ruido en algunas partes jaja:D, y bueno todo eso va conectado a una interfaz de audio... Al grabar estoy probando con diferentes cosas, ecualizaciones o sonidos para ir agarrandole la mano poco a poco... Si te fijas en el cover de Vai cometi un horror al escucharse la guitarra de un solo lado jaja:D pero es algo que ya aprendi jeje...
Por cierto, he visto a varios musicos por aqui que le han hecho entrevistas...ojala pudiera tener algun contacto parecido...no sabes que onda? Me encantaria poder detallar bien este tipo de cosas, y contar de lo que estoy haciendo. Ojala se me de :)
Espero haberte ayudado che, un abrazo y gracias por la buena onda!!;)
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 20/03/2009
Hola Emiliano.
Creo que te refieres a los hilos "Los foreros entrevistan a... ", bueno eso corre por cuenta del entrevistado, es decir cada forero que ha sido entrevistado al final de su entrevista designa de manera libre al proximo forero a entrevistar.
Pero para comentar sobre tus equipos (por cierto, gracias por ello) o demas cosas existen muchos otros hilos al respecto, se que hay hilos que se titulan por ejemplo "Mis pedales" , etc.
O también si deseas puedes participar de "jams comunitarias" donde uno puede participar de manera libre (yo he participado en 2), solo tienes que estar atento.
Finalmente puedes hacer lo que vienes haciendo, abrir hilos presentando tus videos o cualquier otra cosa que desees compartir o comentar.

Nuevamente un saludo.
:)

Edit: Por cierto que Ibanez utilizas?
Subir
lian gerbino
#19 por lian gerbino el 20/03/2009
buenos videos che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo