Hola foreros.

#1 por Raúl el 12/03/2015
Buenas noches. No soy guitarrista. De hecho aún no tengo guitarra excepto el volsnte del coche, raqueta... ya sabeis. Tengo ya unos cuantos años por encima de la treintena y me voy a dar el capricho de una guitarra y aprender a tocar.
Nos leemos.

Saludos
Subir
#2 por AxlRose el 13/03/2015
Bienvenido al foro !! Cualquier momento es buen momento para decidir empezar a tocar la guitarra.
Ánimo y a por ello :guitarrista:
Subir
#3 por Raúl el 13/03/2015
Gracias!!
La verdad es que es algo que siempre he querido hacer y esperpo en unos años poder disfrutar tocando.

Ahora me paso los días escudriñando este foro para elegir bien la guitarra.


Saludos
Subir
#4 por AxlRose el 13/03/2015
Thomann es la tienda que suele utilizar la mayor parte de la gente del foro, tiene muy buena variedad de marcas tanto de acústicas como de eléctricas y una amplia gama de precios. La única pega es que es una tienda online, y como tal no puedes probar las guitarras antes de comprarlas para evaluar su sonido, tacto etc... .
http://www.thomann.de/es/guitarras_y_bajos.html?sid=a41870623f852928ee652b5770b07b7c
Subir
#5 por Raúl el 14/03/2015
Gracias! Estoy mirando también en Malaga8. Sin casi costes de envío y creo q buenos precios. Pero primero estoy empaoandome de términos. Reviews. Etc

Ahora estoy decidiendo si Strat ó Les Paul.


Saludos
Subir
--582102--
#6 por --582102-- el 14/03/2015
Hola compa, sin ser ningún especialista, -es más, no tengo ni papa- si quieres una guitarra buena, bonita y barata, hay algunas marcas como por ejemplo Cort, o Yamaha, que son de absoluta confianza. Al menos de Cort lo puedo asegurar personalmente por que he tenido un bajo, y ahora tengo una acústica, y tiene muy buenos instrumentos para lo que cuestan, además de bonitos. Luego depende de lo que puedas o quieras gastarte.

Y lo más importante es que nunca te desanimes porque al principio cuesta un poco, sobre todo que los dedos hagan lo que quieres y que no vayan por su lado, pero si cada día o casi todos los días, le dedicas un ratito, enseguida notas mejoría. La edad no es un problema, yo paso también de los 30 y es ahora cuando he empezado a tomarme en serio el tema de aprender música.

Un saludo y a disfrutarlo
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo