Hola espero que nos llevemos bien^^

luisxvilostsoul
#1 por luisxvilostsoul el 15/05/2009
Bueno... pues navegando por google me di con este foro y como voy a empezar a tocar la guitarra acustica se me hizo buena idea registrarme para estar al tanto de lo que piensan los guitarristas y tal vez recibir ayuda en uno o dos consejitos de ustedes. por lo pronto les digo que me llamo Luis Emilio Ordoñez de colombia soy apasionado del violin y ahora por la guitarra tambien cuando me pongo la determinacion de tocar o hacer algo soy muy constante y perseverante en ello y ya pss eso estoy iendo a la academia pero me gustaria conocer gente de lambiente que si es necesario fueran tan amables de ayudarme ^^ sin mas que decir dire ahi nos estamos hablando y espero que me acojan en su comunidad muchas gracias !:brindis:

Hojala alguien me de la bienvenida^^
---------------------------------
Gente alguien me podria decir donde encuentro las lessiones iniciales para guitarra acustica?:cool:
Subir
toni barea
#2 por toni barea el 16/05/2009
Pues sea usted bienvenido a este su foro:ok:
Y lo siento, pero no se donde estan esas clases que busca, hay un apartado en el foro para tecnicas , quizas ahí encuentres algo.
Un saludo:saludo:
Subir
tony marquelli
#3 por tony marquelli el 16/05/2009
Bienvenido al foro Luis,
Como estudias violin, tienes las bases del conocimiento musical
ahora puedes empezar con un metodo sencillo pero completo que venden en cualquier librerìa y como dices ser constante en el estudio, lo que tienes que hacer es practicar y practicar los acordes hasta que concienzudamente los toques muy claro e ir avanzando poco a poco.
Animo!
T. Marquelli
Subir
luisxvilostsoul
#4 por luisxvilostsoul el 17/05/2009
Muchas gracias por la bienvenida Tony Marquelli y toni barea ya me compre el metodo pero como mande a restaurar mi vieja acustica no podre hacer nada mas que forear hasta el martes D: pero muchas gracias por la bienvenida brothers mantengamonos en contacto :cool: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo