Hola :D

AleMusic
#1 por AleMusic el 05/03/2013
Hola, me llamo Alejandro, vivo en argentina, toco la guitarra desde chico, desde los 12 o 13 masomenos, mis padres me habian regalado una guitarra usada, de baja calidad, como para empezar, pero supongo que entenderan que amo esa guitarra por ser la primera xD, todavia funciona!. bueno con el tiempo pude adquirir 2 guitarras electricas mas, una Fernandes Revolver X color gris, y la ultima Squier telecaster standard ( mi Favorita :D )... estube en algunas bandas, nada muy serio, pero pasandola bien tocando con amigos, rock y heavy metal mas que nada.
que mas decir, mis bandas favoritas son Pink floyd , the mars volta, dream theater , tambien me gusta la musica japonesa Maximun the hormone .

ya que estamos, les dejo mi primer ( y unica xD) grabacion casera que hice hace poco, me compre una interface llamada guitar link, en fin, no me quedo muy muy bien que digamos, el sonido de la guitarra esta muy alto, no me di cuenta en el momento >.<, ademas que todavia toy aprendiendo y no me sale perfecto el solo jeje, pero bueno me saque las ganas de grabarlo, Pink floyd Time (solo)

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 12/03/2013
Bienvenido compañero.

ánimo vas por buen camino!!! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo