Hola compañeros!

robertogalvez76
#1 por robertogalvez76 el 29/04/2011
Hola a todos: :yahoo:

Aunque me acabo de registrar, parece que os conozco a todos un poquito, ya que llevo muuuuuucho tiempo visitando la página casi a diario y consultando los foros.

Simplemente, contaros que me gusta todo tipo de música: Mark Knopfler (el culpable de todo), Gary Moore, Pink Floyd, Jimmy Hendrix, Satriani, Steve Vai... en fin, lo normal...; llevo tocando la guitarra en serio alrededor de 7 años, al principio con profesor y después de forma autónoma, y he de decir que me habéis ayudado bastante cuando me asaltaba alguna duda.

En cuanto a mi equipo, he tenido un poco de todo... Actualmente tengo una Gibson Les Paul Studio (guitarrón) y una Cort G-200 (bien ajustada es una maravilla para lo que cuesta) a la que tengo un gran aprecio. Además, hoy mismo acabo de encargar en la tienda de Toni una Cort X-11 TCG para probar a hacer el bestia con la palanca. Todo esto a traves de un POD 2.0, conectado al ordenador para poder grabar y demás, y finalmente a un equipo HI-FI de los de antes, con un montón de watios; para mi, el conjunto suena fenomenal.

Además, tengo una Alhambra 2C y toco un poco el piano/teclado. También estoy probando con el violín, pero eso es harina de otro costal...

Como meta más aparatejos de estos en casa, mi mujer me echa. :D

Sólamente toco en casa, pero es algo que me fascina. El día que no cojo la guitarra, parece que me falta algo.

Bueno, y por lo demás, a ver si me aprendo las opciones del panel de control y esas cosillas.

Saludos guitarreros. :saludo:
Subir
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 29/04/2011
Bienvenido, Roberto.
Por culpa de Mark Knopfler yo también soy guitarrista. Fué en el '88. También se tocar el teclado.
:brindis:
Subir
miguelangel gom
#3 por miguelangel gom el 29/04/2011
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo