Hola compañeros de la guitarra soy Cesar Garcia

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 25/02/2008
Hola compañeros de la guitarra soy Cesar Garcia y descubrí esta página no hace mucho.
Mi historia es la de un guitarrista amater autodidacta como muchos, con 10 años de esperiencia en grupos de musiqueros que no es poco. Quizas es demasiado tarde para dedicarme ha esto, ademas de que tengo mi profesión muy afianciada ya; soy Tecnico de Sonido que no está demasiado alejado.
Por todo esto pienso que siempre podría aportar algo al foro, en mis ratos libres.

Hace un año y medio deje el grupo y ahora toco en casa. No tengo tiempo ni ganas de meterme en otra cosa, estoy inchao pero no quiero dejar de tocar. No se si os habra pasado alguna vez pero a mi dejar mi grupo me ha deshinibido totalmente. Ahora toco, compongo, escribo letras y canto, todo en casita.
No es como el grupo pero con las tecnologias que hay ahora y claro sabiendo de Sonido e Informática, me auto consuelo (Un amigo guitarrero me dice que es como hacerte pajillas) pero como he podido ver en este foro hay muchos como yo.

Me gustaría esponer algunos temas que hago, pero como soy nuevo no se. Alguien podría recomendarme? actualmente no me
atrevo a colgar en el concurso del cd3. quizas mas adelante.
Subir
asphix
#2 por asphix el 26/02/2008
Bienvenido al foro, si ya tienes material grabado deberias animarte a subirlo, ojala pronto pueda escuchar algo tuyo...
Subir
raskayu
#3 por raskayu el 26/02/2008
Bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo