Hola! como estan?

carlos arguello
#1 por carlos arguello el 13/05/2009
Mi nombre es charly,tengo 25 años y soy de Argentina.Y toco la guitarra hace 9 años.Lamentabremente hoy se cumplen 2 meses que no toco debido aun accidente que sufri en mi mano derecha.Los medicos dicen que todo va estar bien, solamente hay que tener paciensia.un abrazo y gracias.:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 14/05/2009
¡¡¡ Hola Charly !!! , éso ... mucha paciencia, todo pasa, y pronto estarás tocando nuevamente, hay unos ejercicios para mano izquierda, como para que no pierdas, pulsación y digitación...espero que pronto puedas estar tocando de nuevo.-
Desde Salta " La Linda " te mando un cordial abrazo, y bienvenido al Foro hermano guitarrero.- :saludo:
Subir
infernus1666
#3 por infernus1666 el 14/05/2009
k tal Charly!!! no te preocupes a todos nos pasa solo ten pasciencia y espera... pronto seguiras tocando alivianate ojala y te recuperes pronto un saludo hermano!!!:brindis:

!Larga vida al metal¡

paz!
Subir
carlos arguello
#4 por carlos arguello el 14/05/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
¡¡¡ Hola Charly !!! , éso ... mucha paciencia, todo pasa, y pronto estarás tocando nuevamente, hay unos ejercicios para mano izquierda, como para que no pierdas, pulsación y digitación...espero que pronto puedas estar tocando de nuevo.-
Desde Salta " La Linda " te mando un cordial abrazo, y bienvenido al Foro hermano guitarrero.- :saludo:


hola gracias por tu aliento, una pregunta? donde puedo encontrar esos ejercicios que me dijiste? gracias por tu respuesta:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo