HOLA COLEGAS. leer "muy importante"

danielpacheco
#1 por danielpacheco el 04/03/2011
Saludos amigos musicos, un gran abrazo desde venezuela.

soy guitarrista desde hace unos 7 años, y bueno estoy pasando por un momento de stress necesito su ayuda, hasta el 15 de marzo.

les cuento que estoy participando en un concurso internacional (facebook) por una PRS SANTANA se, y bueno gracias a Dios clasifique entre los 5 primeros, y ahora necesito su voto "me gusta" para poder ganar, por los momentos voy de 3 lugar, les explico:

En facebook buscan y se hacen Fan de "PABLO OLIVARES" y luego se meten en su muro ahi estan los videos finalistas el mio esta de primero. dice mi nombre DANIEL PACHECO denle a "me gusta" y listo! de verdad
NECESITO SU APOYO COLEGAS.
ayudenme a ganar la prs les estare eternamente agradecido. estoy grabando mi primer albun y me gustaria usar esa prs jeje! sin mas que decir MIL GRACIAS! daniel ROCK ON!
Subir
Tito
#2 por Tito el 04/03/2011
Hombre si te has registrado expresamente por eso,yo sinceramente no te apollo,ni te voto,sigue en la comunidad y si te considero un companero y en otro momento lo necesitas,te votare,pero,por tu interes te quiero andres,no!!!,nunca he dado una contestacion a nadie asi tan cortante,pero creo que en este caso,llevo toda la razon,saludos.
Subir
danielpacheco
#3 por danielpacheco el 04/03/2011
tranquilo, seguire en la comunidad! espero algun dia poder ayudarte a ti colega! disculpa la molestia ocasionada!
Subir
sauley
#4 por sauley el 04/03/2011
Listo, ya te voté.
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 04/03/2011
jajajajajaja, que morro!!
Subir
Rafa Cañete
#6 por Rafa Cañete el 04/03/2011
Jimmy's Blues escribió:
jajajajajaja, que morro!!


Ya te digo, registrao de septiembre 2009 y solo 2 mensajes, votame y te ayudare¡¡¡¡¡ :risa::risa:
Subir
azote87
#7 por azote87 el 04/03/2011
No uso Face...
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 04/03/2011
y de verdad dices que vas a participar en el foro? si llevas desde 2009 registrado y las unicas veces que as comentado han sido ahora
mira que es morro macho si yo estubiera en un concurso no pediria que me votasen ya que la gente no se guia por lo que as tocado sino por lo que les as dicho que digan
yo no te votare si no vas a participar en el foro
Subir
danielpacheco
#9 por danielpacheco el 05/03/2011
no estoy acostumbrado a foros! soy nuevo! como puedo subir info, tabs, videos? para compartirlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo