Hola bueno soy nuevo en el foro y quiero cambiar ya mi equipo q me recomiendan

l,,lmanu666l,,l
#1 por l,,lmanu666l,,l el 28/11/2010
bueno la vdd son de nivel medio ami me gusta el metal pero en la academia de musica donde estudio me enseñan mucho lo q bienen siendo tecnicas de blus y ps quiero comprar una guitarra q suene perro pero q me sea bersatil tanto para lo q me gusta cm para lo q estudio y ps todos me an dicho q una gibson pero no me alcansa el presupuesto quisiera q me recomendaran algo de buen nivel q no se pase de los 10,000 pesos mexicanos :ok: gracias de ante mano ayuden me por faaaa me urje para antes de navidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 29/11/2010
busca por la internet una les paul seguro las ayas en 7000 pesos u 8000
o una es 335 o sg

suerte amigo
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 29/11/2010
La serie SA de Ibanez son muy versatiles, a mi me gusta la SA120. Otra que es muy versatil y muy barata es una Yamaha Pacifica.
Subir
l,,lmanu666l,,l
#4 por l,,lmanu666l,,l el 29/11/2010
como que les paul sale buena y sobre la yamaha tengo una y no me gusta por eso estoy buscando otra jajaja gracias de todas formas
Subir
dclive
#5 por dclive el 29/11/2010
Mirate las LTD. Tienes guitarras asequibles y de calidad, y aunque son bastante versatiles, son muy aptas para los terrenos mas duros, que es por el que principalmente te quieres mover. Tambien mirate las cort, a mi me gustan las X11 y las KX1Q.

Un saludo
DCLive
Subir
l,,lmanu666l,,l
#6 por l,,lmanu666l,,l el 30/11/2010
oigan vi esta lira en una paseada por las tiendas de mi ciudad es la epiphone zakk wylde zv q opinion me dan de ella o cm cuanto sale una gibson de serie economica que me siguen jodiendo con que compre gibson todos los guitarros que conosco
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 30/11/2010
Gibson la mas economica es una Tipo Lespaul modelo Studio.
O una Gibson Tipo SG modelo Special

Esas son las mas economicas de gibson, que la verdad para mi gusto talvez la studio valga la pena. Pero si vas a comprar Gibson compra una Lespaul Standar que anda cerca de los 20 o 25 mil pesos. o una SG standar que anda alrededor de 15 a 19 mil pesos.

En el otro tema me dijiste que tenias como 10mil pesos. Por esa cantidad si eres metalero, busca alguna LTD.
Entra ala pagina de LTD y busca alguna que te guste, pero fijate siempre que tenga cuerpo de caoba, y trastes de palo de rosa (mahogany/Rosewood) si es para metalear pues que tenga pastillas EMG o si quieres algo mas versatil checa si trae pastillas seymour. Tambien elige si quieres puente floyrose con tremolo. o puente fijo.

ami enlo personal me gusto este modelo
LTD MH-350FR
muy metalera y con buenos materiales.

Tambien si quieres alguna Lespaul como la Zakk Wilde. Pues tambien vale, si es que te gusta mucho el estilo de la guitarra. ya sea el terminado Camo. o el otro terminad como de leopardo o tigre o el terminado en aros. xD(checa la pagina de Epiphone para que veas los terminados)

mira por si te interesa te dejo esta liga. se ve muy bien esa guitarra.
Guitarra ESP LTD MH 401 - $ 8300.00 en MercadoLibre

aunqe ami no me gusta ese color xD

Si te decantas por alguna epiphone checa el numero de serie, no compres china, compra alguna hecha en korea o en japon. Cualquiera de las epiphone que no sea hecha en china o en indonesia tiene mucha mejor calidad que una hecha en china o indonesia. Checa en wikipedia en ingles y ahi aparece como es la nomenclatura para identificar la procedencia de la guitarra.

Tambien puedes checar otras marcas como PRS. Music Club te trae cualquier PRS que quieras.
Si vives en el DF. te puedes dar una vuelta por el Centro y checar mas recomendaciones en las tiendas de musica que hay en la zona.

Otras marcas BCRich, Schecter(la hellraiser es un guitarron pero es algo cara y croe se te va del presupuesto) PRS, Dean, Jackson.
No forsozamente tiene que ser una Gibson, incluso una ibañez puede valer si es que tiene buenos materiales. Las gibson solo valen si tienes el dinero para gastar en ellas. si eres como la mayoria que tenemos el presupuesto justo pues investiga mas y checa reviews en internet, en youtube, y trata de elegir la mejor opcion y que no se escape d tu presupuesto.
Saludos
Subir
terriblefunk
#8 por terriblefunk el 30/11/2010
Si no te animas por una más cara (que en mercado libre yo he visto gibson Les Paul en 13000 Standar) la epiphone no es una mala opción.
Te sugeriría que no la compres en el centro ya que esos cuates son supercareros y te tratan como si tuvieran las perlas de la virgen... tooodooos.
He dejado de comprar allá en el centro porque además de que todos tienen los mismos artículos, no existe variedad de marcas.
Echale un ojo a las ofertas que hay por internet para que no te vayas con lo más caro y el peor servicio.
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 30/11/2010
terriblefunk escribió:
Si no te animas por una más cara (que en mercado libre yo he visto gibson Les Paul en 13000 Standar) la epiphone no es una mala opción.
Te sugeriría que no la compres en el centro ya que esos cuates son supercareros y te tratan como si tuvieran las perlas de la virgen... tooodooos.
He dejado de comprar allá en el centro porque además de que todos tienen los mismos artículos, no existe variedad de marcas.
Echale un ojo a las ofertas que hay por internet para que no te vayas con lo más caro y el peor servicio.



donde viste esa Gibson LP Standar en 13 varos... Que a ese precio yo la compro!!
y bueno lo del centro. a cada quien le va diferente en la feria o algo asi era el dicho xD. La verdad si buscas bien encontraras buenos precios... Ademas piensa que todo es nuevo. y por ello tiene tal precio. Pero si preguntas por usado te dan otro precio mas accesible. Tambien depende de la tienda. por que si vas a Veerkamp o a Hermes pues si te van a queres sacar como dices las joyas de la corona. Pero es cuestion de buscar y preguntar. Yo en el Centro he comprado mis cosas. Guitarra, amplo, pastillas, cables, etc y me ha ido bien. Aunqe si es cierto que aveces no hay mucha variedad, pero hay que buscarle. XD "la cosa es buscarle"
Subir
l,,lmanu666l,,l
#10 por l,,lmanu666l,,l el 01/12/2010
ok gracias ya vi algunos modelos de las ltd y me gustaron ire en estos dias a las tiendas del centro de mi ciudad y las probare y vere q me combiene mas si comprarla hay o pedirla por internet luego les digo simpre cual compre para q me den un sape si no elegi una buena opsion jajajajajaja saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo