Hola ayuda por favor

reideralex
#1 por reideralex el 28/04/2011
Como todos ustedes son guitarristas me gustaria que me ayudaran por que la verdad yevo 4 meses practicando guitarra y nada no puedo avanzar ni un poquito de primero si tomaba clases con un maestro pero la verdad solo me estafaba por que no aprendi nada y despues empeze a buscar en internet y si he avanzado un poquito mas pero casi nada aun no puedo pasar de un acorde al otro rapido tengo que pasar uynos dedos primero y luego otros me gustaria que me ayudaran dandome una rutina con la que ustedes hayan avanzado y ejercicios para pasar de un acorde a otro y a como devo organizar mi tiempo por que por mas que intento no puedo avanzar y muchos amigos me dicen que aprendieron en los primeros dos meses su primera cancion y yo ya llevo 4 y no me he aprendido nada por favor auxilio se los agradecere infinidad :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 28/04/2011
Yo te recomiendo que busques en la seccion diarios de practica, pero no podemos darte una rutina asi porque si, las rutinas se basan en el nivel y las necesidades de cada uno, si necesitas avanzar te recomiendo que te aprendas canciones, empieza por faciles, si te gusta el metal por ejemplo aprendete nothing else matters y si te gusta el rock aprendete smells like teen spirit
Subir
eryou
#3 por eryou el 28/04/2011
Suelo recomendar esto para gente que empieza de cero... Échale un ojo si quieres...

:saludo:
Subir
azote87
#4 por azote87 el 28/04/2011
Hazle caso a lo que te dicen aqui, Y no desesperes q cuatro meses en esto es poquisimo, solo practica duro..:saludo::saludo:
Subir
manuqc
#5 por manuqc el 01/05/2011
Yo te aconsejaria que toques escalas se aprende mucho, y se gana mucha agilidad en los dedos para cuando más adelante quieras hacer solos y riffs
Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 02/05/2011
A parte de los consejos aquí dados yo te recomiendo que pilles un buen libro (o más de uno) y lo sigas. Te marcan la pauta y repitiendo los ejercicios que te ponen hasta el infinito mejorarás seguro. La guitarra necesita solo una cosa: práctica. La práctica no se mide en meses o años, sino en horas efectivas que has practicado.

Te recomiendo unos libros:
"De cero a Rock Hero" y "Psicópatas del Mástil" 1 y 2. Están dirigidos hacia la guitarra eléctrica y el rock y metal. De otros estilos también habrán. Yo los encontré en la biblioteca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo