Hola, aquí Gonorreo, guitarrista intermedio

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 18/03/2010
Pues eso, toco la guitarra - soy autodidacta y toco más de oído que de otra cosa aunque en el último año o así he ido aprendiendo a identificar acordes (novenas y séptimas y segundas y todo el tinglado ese). Toqué en los 80 en grupos de rock y blues en Valencia pero dejé de tocar a mediados de los 80 o así y no volví a tocar regularmente hasta mediados de los 90 o así, que lo dejé de nuevo, y comencé otra vez en el 2006 o así. O sea, un trastornado asqueroso.

Ahora vivo en Viena, Austria. Cada vez me gusta más el jazz y creo que es porque no tengo bastante gracia tocando blues y rock como para tocar siempre en un número limitado de armonías, por eso el jazz me da más espacio para hacer el cabrón y perderme por ahí, pero no tengo ni idea de jazz y voy aprendiéndome un estándar cada tres meses o así, en fin, cuando caen. El resto del tiempo toco mi propias cosas que varían mucho de folk a rock a blues a jazz a quéséyo. Tengo algunos temas aquí: El Increíble Gonorreo y también aquí El Alucinante Gonorreo.

Me ha metido aquí un amigo emo que tengo - no es que me seduzcan mucho los emos, pero este es un caso peculiar, que está como una cabra y toca muy bien la guitarra desquintá. Y he visto que haceis Jam Sessions y me ha parecido una idea muy buena eso. Hoy colgué mi primera contribución a una Jam y espero no haberle fastidiado la digestión a nadie.

Saludos,

Gonorreo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 18/03/2010
Lo primero, darte la bienvenida al foro. Espero que lo disfrutes.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hay que ver y oir cómo suenan esas guitarras desquintás, joer. Que ya quisiéramos más de uno volver tras un tiempo de 'barbecho' y sonar así !
Me ha flipao especialmente las canciones con española, en concreto 'Love in thin ice', maravillosa.

Para ir haciendo boca, aquí te va un +1 para tí y tus colegas, por alegrarnos el día.


Saludos, :brindis;
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 18/03/2010
¡andá...! ¡Realmente fuistes y me escuchastes!
Pues ¡muchas gracias caravanero!
Subir
fixia
#4 por fixia el 18/03/2010
E visto que eres un compañero de Hispa,pues nada, bienvenido y a disfrutar del foro y la buena peña que pulula por aquí.Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 18/03/2010
Alguien escribió:
Me ha metido aquí un amigo emo que tengo - no es que me seduzcan mucho los emos, pero este es un caso peculiar, que está como una cabra y toca muy bien la guitarra desquintá. Y he visto que haceis Jam Sessions y me ha parecido una idea muy buena eso. Hoy colgué mi primera contribución a una Jam y espero no haberle fastidiado la digestión a nadie.

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

el que faltaba ya estamos todos, cuando veas las fotos que subí de ti me matas:leyendo:

Bienvenido Gonorreo, rey del lick jazzero a uña pelá, amo de la desarmonía y terror de la fussion viénesa

Un abrazo amigo
;)
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 18/03/2010
Gonorreo escribió:


El Increíble Gonorreo


Joer, yo a tu mujer la conozco!! El otro día me dijo el médico:"tiene Ud. una increíble gonorrea"

Bienvenido, guitarrista intermedio; yo tambien soy guitarrista, pero medio tonto.
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 18/03/2010
ithosu escribió:
Joer, yo a tu mujer la conozco!! El otro día me dijo el médico:"tiene Ud. una increíble gonorrea"

Bienvenido, guitarrista intermedio; yo tambien soy guitarrista, pero medio tonto.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 18/03/2010
ithosu escribió:
Joer, yo a tu mujer la conozco!! El otro día me dijo el médico:"tiene Ud. una increíble gonorrea"

Bienvenido, guitarrista intermedio; yo tambien soy guitarrista, pero medio tonto.


No, esa es mi prima. Mi mujer se llama Sifilita. Yo también era medio tonto pero me molestaba la mitad que no lo era y lo arreglé en un plisplas. Ahora soy tonto del todo.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 18/03/2010
Gonorreo escribió:
No, esa es mi prima. Mi mujer se llama Sifilita. Yo también era medio tonto pero me molestaba la mitad que no lo era y lo arreglé en un plisplas. Ahora soy tonto del todo.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

como te echaba de menos tio...jajaja
;)
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 18/03/2010
Mira que hilo tan gracioso :risa: . . . bienvenido gonorreo, que me parece que contigo nos vamos a echar unas risas, cashondoooo :brindis: . . . . esto es lo que hace falta, gente divertida y con sentido del humor :ok: . . . un saludete :saludo:
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 18/03/2010
Gonorreo escribió:
No, esa es mi prima. Mi mujer se llama Sifilita. Yo también era medio tonto pero me molestaba la mitad que no lo era y lo arreglé en un plisplas. Ahora soy tonto del todo.


Ah, caramba. Entonces igual conoce a la mía, que es de la Aristocracia.

Se llama Lady LLa!!

Me apunto tu consejo de hacerme tonto del todo, aunque no lo entiendo. Igual es que ya está solucionado!

Presiento que vamos a hacer buenas migas;)
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 18/03/2010
ithosu escribió:

Se llama Lady LLa!!


:shock:
Jajajajaaa! muy buena, esa me la apunto, Lady Ya jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo