Hola, aquí Gonorreo, guitarrista intermedio

  • 1
gonorreo
#1 por gonorreo el 18/03/2010
Pues eso, toco la guitarra - soy autodidacta y toco más de oído que de otra cosa aunque en el último año o así he ido aprendiendo a identificar acordes (novenas y séptimas y segundas y todo el tinglado ese). Toqué en los 80 en grupos de rock y blues en Valencia pero dejé de tocar a mediados de los 80 o así y no volví a tocar regularmente hasta mediados de los 90 o así, que lo dejé de nuevo, y comencé otra vez en el 2006 o así. O sea, un trastornado asqueroso.

Ahora vivo en Viena, Austria. Cada vez me gusta más el jazz y creo que es porque no tengo bastante gracia tocando blues y rock como para tocar siempre en un número limitado de armonías, por eso el jazz me da más espacio para hacer el cabrón y perderme por ahí, pero no tengo ni idea de jazz y voy aprendiéndome un estándar cada tres meses o así, en fin, cuando caen. El resto del tiempo toco mi propias cosas que varían mucho de folk a rock a blues a jazz a quéséyo. Tengo algunos temas aquí: El Increíble Gonorreo y también aquí El Alucinante Gonorreo.

Me ha metido aquí un amigo emo que tengo - no es que me seduzcan mucho los emos, pero este es un caso peculiar, que está como una cabra y toca muy bien la guitarra desquintá. Y he visto que haceis Jam Sessions y me ha parecido una idea muy buena eso. Hoy colgué mi primera contribución a una Jam y espero no haberle fastidiado la digestión a nadie.

Saludos,

Gonorreo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#2 por caravanserai el 18/03/2010
Lo primero, darte la bienvenida al foro. Espero que lo disfrutes.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Hay que ver y oir cómo suenan esas guitarras desquintás, joer. Que ya quisiéramos más de uno volver tras un tiempo de 'barbecho' y sonar así !