Hola amigos

andresylucas
#1 por andresylucas el 12/12/2007
hola amigos , como les va, mi nombre es andres pero mi usuario es andresylucas porque lucas es un amigo con el cual esamos aciendo una guitarra les paul y queria saber ,como ustedes tienen un poco mas de acceso a la info. si alguien me puede dar una lista detallada de todos los transistores y esas cosas con patas que no el nombre se:roll::shock: en lo posible de una les paul standard
y que puedo decir de mi , soy un zurdo , y orgulloso de serlo, por que este mundo, sin ofender, esta echo para derechos, y uno trata de remarla como puede, jeje:brindis:, tengo una epiphone les paul y un marshall de 15, mis hijos por ahora:guitarrista:por eso , como regalo de navidad:santa2: quiero que me ayuden con este problemita
desde ya , muchas gracias y viva la musica:banda_rock:
Subir
sondraco
#2 por sondraco el 13/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el guugul jeje!! Bienvenido che!

Para disipar dudas te recomiendo que visites la seccion Taller del foro
Subir
josep
#3 por josep el 13/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 13/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
bady
#5 por bady el 13/12/2007
Bienvenidooooooooooo!!!! :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo