Höfner O Epiphone?! Ayuda!

cosmicp
#1 por cosmicp el 16/01/2013
Saludos foreros que sabreis mas que yo! :saludo2: Me he registrado hace diez minutos. Porque siempre que leo me quedo con ganas de preguntar algo. Y por una vez que puedo preguntar pues ahí va:
Tengo 500 euros de limite (imposible de sobrepasar) para una guitarra. Me apetece una semicaja y tenia pensada la Epiphone Sheraton II https://www.thomann.de/es/epiphone_sheraton_ii_n.htm ya me he informado y la he probado.
Pero he encontroda esta Hofner Verythin Limited en thomann que me ha "enamorado" https://www.thomann.de/es/hoefner_verythin_hct_vth_vb_li_b_stock.htm La cosa es que no se mucho sobre las Hofner y ademas es B-stock
¿como va eso de b-stock? ¿Seria buena compra? y demas preguntas del estilo.
Si alguien me pudiera ayudar en mi decision... Gracias de antemano! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wilobi
#2 por wilobi el 16/01/2013
b-stock significa que la guitarra ha sido devuelta por un cliente con anterioridad por lo que puede presentar algún tipo de signos de uso.

En cuanto al tema de la guitarra no puedo ayudarte mucho ya que de las de semicaja no tengo mucha idea :P
Subir
1349
#3 por 1349 el 16/01/2013
Un colega mio tiene una sheraton que se compro hace unos meses en thomann, y me parece una guitarra con un acabado impecable, comoda, facil de tocar, en sonido personalmente creo que las pastillas de epiphone le quedan pequeñas, suenan bien hasta cierto punto, tienen bastante cuerpo pero ganaria muchos enteros con unas pastillas con mas salida, no es que suene mal, es que con unas buenas pastis, sonaria muy bien , seguro

Eso te puedo decir, me parece una buena guitarra para lo que vale, la hofner no la probe

SAludos!
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 17/01/2013
Bueno si te sirve como dato, en algún lado leí o escuche que Noel Gallagher tiene una Hofner Verythin y que le gustaba mucho la guitarra, pero no se si sera la que tu pones. Pero lo que me da curiosidad es ¿por que el que la compro antes la devolvió?, si es que ese es el caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo