H&K attax 80. Para metal, q tal?

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/04/2012
Q opináis aquellos q lo hayáis probado o lo tengáis, para tocar metal con este ampli? Alguien me puede aclarar las ideas? Hay poca información de este attax 80, lo mas q he visto es que tiene un limpio muy bueno, pero me interesa el tema de distorsion del ampli, seguramente con un buen pedal de distorsion sonara cojonudo, pero quiero saber q tal la distor del ampli como tal para prescindir de pedales, aunq me encantan... Jejejeje
Bueno ahí lo dejo, esppero aportes como siempre compañeros.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dclive
#2 por dclive el 10/04/2012
Yo he probado el Attax 100. Supongo que seran similares, cambiara solo la potencia. Tiene un canal HiGain bastante competente para metal. Todo depende, claro esta, del gusto de cada uno. Pero yo creo que si da la talla, y puedes prescindir de pedales.

Lo mejor es que lo pruebes, y lo veas por ti mismo. Si eres de Madrid, en la tienda de Unión Musical de Hermosilla tienen un Attax 100.

Un saludo
DCLive
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/04/2012
Gracias Dclive!
Soy de Barcelona, así q lo tengo chungo.
Cuando digo tocar metal me refiero a tocar cosas tipo metallica, children of bodom, pantera, .... Y rollos tipo textures, periphery, lamb of god....
Contando q tengo una schecter de 7 cuerdas con EMG activas.
Es q estoy por un randall y he visto este q comento attax 80 a un buen precio y no se si me merece la pena desembolsar mas por el randall o tirar a por este. Estoy indeciso y sin muchas pelas, cosa importante también!! Jejejeje
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 10/04/2012
jejeje valla lios tienes diablo XD yo habia oido hablar de este amplificador pero no se mucho, solo lo del limpio bonito a ver si me entero de algo :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/04/2012
Q pasa gene!!! Tio como comento arriba, voy peladisimo y a transistores, sea randall o el attax, si enchufa bien, pues me vale! Después de todo no miro la marca, busco el sonido....
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 10/04/2012
#5 jejeje si si tranquilo :D bueno yo si me entero de cualquier cosa del ampli te digo, este sabado voy a ver a un colega que tiene uno, pero no se cual es y ya te digo por que precio ronda y tal :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 10/04/2012
Ok !!!
Gracias Diego!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo