Hippology Ronnie Earl

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 10/02/2019
Encontré este BT y le agregué la frase que Ronnie Earl usa en el tema Hippology.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 10/02/2019
Esta dificil subir los archivos. Voy con el BT.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesBb1.mp3
Subir
Ruso
#3 por Ruso el 10/02/2019
Ahora lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShuffleBb.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/02/2019
- Ruso: bien llevado el ritmo, licks de lo más blusero, un buen motivo has encontrado para comenzar, luego vuelves sobre él, muy buena, me está gustando mucho, muy auténtico el turnaround, luego metes unos acordes con unos licks muy guapos. Muy buena!


Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 13/02/2019
#4 Alodelmo hermosa guitarra gran sonido. Arrmaste una jam reposada con buen fraseo y por momentos melódica. El swing invita a no correr y hacer que cada nota se luzca. Bravo.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/02/2019
Ruso: Un buen tono profundo. Un buen riff de apoyo. A mí estos ritmos se me atragantan (como casi todos, jajaja), pero tu lo llevas perfectamente, con muy buenos licks pregunta/respuesta, muy guapos y bien metidos en el tempo. Un discurso muy bien llevado. Algunos licks me los asimilo para la colección. Final de lujo. Una jam estupenda colega.

Alodelmo: Ahí vamos con la culona blue. yo con la culona red. Guapo tono, muy acorde con la base y dominando la mayor, con buenos licks y mucho swing y guapo cambio a la menor. Buen discurso, muy bien expresado. Muy guapa jam fistro.

Ahí va mi intento desesperado
Archivos adjuntos ( para descargar)
HippologyFeb19.mp3
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 15/02/2019
#6 Digamos que no te sale para nada mal. Hay pregunta y respuestas y un gran sonido cristalino con buenos licks. Al partir del minuto 2,55 me llevo algunas frases.
Subir
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 16/02/2019
Me encanta Ronnie Earl, un gran desconocido dentro del mundillo comercialoide del blues
Ruso: muy bonita, con las escalas adecuadas a las tonalidades del tema, alguna de swing que te ha entrado de maravilla en plan jazzy, con un groove muy guapo. Muy bien me ha gustado mucho.
Alodelmo: Fraseos muy bonitos, muy adaptados al tema, muy bien, divertido. La guitarra para mí gusto al principio me sonaba quizá con demasiado crunch, no sé si luego lo has corregido o es impresión mía, porque a medida que ha ido avanzando el tema me ha ido sonando mucho mejor. Como siempre no te atreves con todo el tema, jajaja... Cuanod uno se empieza a repetir cuesta ¿verdad?
Juancar51: me encanta el sonido limpio de esa culona. Unos fraseos preciosos. Mucho sentimieniento y groove. Te has adapatado al tema muy bien, con más movimiento en la parte con vientos y en la parte sin vientos más comedido y con el muteo, genial, me ha encantado. A mitad del tema te vas de tono un par de veces, pero son pecata minuta

Luego más tarde dejo la mía
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 16/02/2019
Ahí va la mía, tocada con los dedos y una Strato
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Ronnie Earl -.mp3
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 16/02/2019
#9 buenísimo arranque acompañando los frases con acordes y luego tirando tu arsenal de licks con gusto y gran técnica
Me sonó medio raro el audio. Usaste algún efecto en particular?
Sobre minuto 3.30 hay cosas de Ronnie Earl.
muy bueno.
Subir
PA.LU.A
#11 por PA.LU.A el 16/02/2019
#10
Grabè dos pistas, una directa de la salida del ampli y la otra con micro, y las desfase para que hubiese efecto de reverb
Como el volumen me quedo bajo le metí una simulación de ampli Deluxe para subir el volumen y darle un poco de crunch
Es cierto que el sonido no va acorde con la base
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 16/02/2019
polilla: Es cierto que el sonido no entra muy para allá al principio, además de los silbidos que se cuelan de vez en cuando, pero el fraseo es de lujo y los licks son muy buenos, También muy metido en el tempo. Sacas una jam redonda, con mucho feeling y un toque cojonudo. Excelente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo