El hilo de Sovtek

oihu
#241 por oihu el 01/03/2018
Iepa¡¡, Alguien sabe algo del EHX Mig50 RI?. No sé si algún día saltarán el Atlántico..... :bebemucho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miguel CV
#242 por Miguel CV el 03/03/2018
Hola a todos, tengo una duda respecto a mi Sovtek mig100h, como funciona la salida de Línea? , Ahora estoy tocando con el Sovtek y un Orange en estéreo, pero querría saber cómo funciona la salida de Línea del Sovtek para enchufarme al Sovtek (con una 2x12) y de la salida de Línea de éste sacar un cable a la entrada del Orange. ¿Sonarían ambos amplis? O la línea del Sovtek anula la salida a la pantalla y solo sonaría el Orange con el Sovtek como un previo
Subir
vedaabierta
#243 por vedaabierta el 03/03/2018
La salida de linea no anula la de altavoces,es mas,si o si tienes que tener una carga o te cepillas el trafo de salida.
Al orange le enchufas en el return la salida de linea y a funcionar.
Subir
Miguel CV
#244 por Miguel CV el 03/03/2018
Gracias VedaAbierta por la respuesta, el orange es un OR50H no tiene loop de efectos, sería meterlo en línea, ahora mismo ando con un aby, pero conectados ambos simultáneamente todo el tiempo, la verdad es que les saco un tono bastante parecido en limpio/crunch y luego ya les meto la pedalada de fuzzes y demás ...
Subir
pablofidalgo
#245 por pablofidalgo el 03/03/2018
hola compañeros, alguien sabe de algún combo sovtek en venta? gracias.
Subir
oihu
#246 por oihu el 03/03/2018
#245 Hola, en reverb tienes uno ahora, pero prepara € en caso de que puedas traertelo.....

https://reverb.com/item/10146926-sovtek-midget-50-combo-rare
Subir
1
pablofidalgo
#247 por pablofidalgo el 03/03/2018
Gracias oihu !!!
Subir
vedaabierta
#248 por vedaabierta el 03/03/2018
#244
Por la entrada de instrumento del orange la cosa puede que no suene muy alla.Dependiendo del volumen que le des al sovtek el sonido del orange sera mas distorsionado y para que suene bien el orange tendras que dejar muy delgado el sovtek.
Como lo estas haciendo hasta ahora creo que es la mejor manera pero por probar tampoco pasa nada al menos desde el punto de vista tecnico.Otra cosa es que el resultado sea satisfactorio.
Lo bueno de la aby es que le puedes dar al sonido matices propios de cada ampli.
Subir
Miguel CV
#249 por Miguel CV el 03/03/2018
Perfecto, gracias... La verdad que suenan como un cañón
Subir
sanjuro
#250 por sanjuro el 03/03/2018
#241 Ni idea la verdad, no he visto ninguno en venta por aquí. Creo que salieron en una tirada bastante limitada e imagino que comercialmente sería algo arriesgado traerlo ¿?
He visto videos del 2016 así que imagino que si no han llegado ya no lo van a hacer
Subir
sanjuro
#251 por sanjuro el 03/03/2018
Por cierto, tras comerme mucho la olla, y sabiendo que es casi imposible porque es un cabezal que no abunda... ¿por casualidad hay alguien que quiera cambiar su mig 50 por mi mig 100h?
Subir
Miguel CV
#252 por Miguel CV el 04/03/2018
Malvendi un mig50 de los 90 a kitharsoak hace tiempo... No ha habido venta/cambio del que más me haya arrepentido!!! Suerte con la búsqueda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo