Highway to hell por fixia.

cetres
#25 por cetres el 28/05/2013
hay hay puro rock and roll!!! yeah!!! tio tu voz es impresionante cuidala que vale su peso en oro....
salud :brindis:
Subir
graceland
#26 por graceland el 29/05/2013
Muy bueno, impecable. ¡Vaya voz!, Enhorabuena.
Subir
fixia
#27 por fixia el 29/05/2013
cetres escribió:
hay hay puro rock and roll!!! yeah!!! tio tu voz es impresionante cuidala que vale su peso en oro....

Gracias amigo por pasar, en cuanto a lo de cuidar la voz llevas razón, cada día mas, porque cada día tengo mas bolos y mas años. :brindis:
graceland escribió:
Muy bueno, impecable. ¡Vaya voz!, Enhorabuena.

Gracias compañero por tus palabras de apoyo. :brindis:
Bye compañeros. :rock:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 30/05/2013
Bufff ... espectacular Jose .... buenísimo !!!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
fixia
#29 por fixia el 03/06/2013
Fran Alonso escribió:
Bufff ... espectacular Jose .... buenísimo !!!!!

Un abrazote

Muchas gracias Fran por tus palabras, es un honor que alguien de tu categoría le guste mi trabajo. :brindis:
Bye compañero. :rock:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 03/06/2013
Ese Jose con los clásicos, buena versión, felicidades, esta la toco mucho con la orquesta jeje haciendo el baile del pato en plan patoso jaja
Subir
fixia
#31 por fixia el 04/06/2013
Belial_Baez escribió:
Ese Jose con los clásicos, buena versión, felicidades, esta la toco mucho con la orquesta jeje haciendo el baile del pato en plan patoso jaja

Gracias Manu por pasar, la verdad que es un tema muy bueno para meterlo en directo, sabes que siempre triunfas con el. :brindis:
Bye compañero. :rock:
Subir
Ferdis
#32 por Ferdis el 23/06/2013
Temazo Fixia, tanto el original como este cover, te ha quedado de lujo amigo!!! Gran calidad en las guitarras como en tu voz. Enhorabuena maestro de maestros.
Subir
ramonpolispan
#33 por ramonpolispan el 23/06/2013
Lo primero felicitarte por la cover, vozarrón que te gastas, compañero.

Lo segundo es una duda tonal que tengo. Si el tema está en La, ¿cómo puede variar la tonalidad vocal entre Sol y Sol# sin una correspondencia lógica con el tema? Tengo unos problemones con la teoría vocal que son para escribir un libro.
Subir
JotaEle
#34 por JotaEle el 23/06/2013
¡Impresionante! :brindis:
Subir
Esteban Piera
#35 por Esteban Piera el 23/06/2013
Pues se me había escapado colega, brutal en todos los sentidos, tanto de técnica vocal y guitarras como de técnica de grabación. Lo estoy escuchando en mis monitores de estudio nuevos y no veas como peta.
Subir
ABusLux
#36 por ABusLux el 23/06/2013
¡Hay que ver qué bien te ha quedado, Fixia! Tienes la voz perfecta para este tema, y le has sacado a la guitara (la SG, supongo?) el tono de alto octanaje que esto requiere. Masunazo como la copa de un pino, y aplausos hasta con las pezuñas.

vidalsh escribió:
como lo flipas amigo...muchas gracias por la dedicatoria...el retoño sera para el 10 de julio (me hodio la kedada jejeje), y la mama ya esta en casita de baja descansando, como debe de ser...un saludo fiera...


¿¿Éin?? Y yo sin enterarme... se ve que ya no me paso por aquí tanto como antaño. Felicidades :brindis: , y que te traiga todos los buenos momentos que me han traído los míos (ojo, que también me han traído de los otros, cómo no).

Qué coño, otro brindis :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo