Highway star (Deep Purple)

heavyfan
#13 por heavyfan el 23/10/2011
muy buen cover,enhorabuena :aplausos: :brindis:
+1 :okis:
saludos :guitarrista:
Subir
Edu
#14 por Edu el 24/10/2011
El tema es uno de los que más caña tiene de los Purple. Y tu está claro que le as echo “ litrona”.
Una vez más has conseguido hacer un pedazo de cover, y el solo te ha quedado cojonudo.
Ya me gustaría poder aparecer por ese cortijo. Y disfrutar de buena música con vosotros y unas birritas. Bueno nunca se debe perder la esperanza, quizás en otra ocasión… Saludos Edu +1
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 24/10/2011
dr.henry escribió:
Vaya pedazo de cover Edu, todo genial, y el solo buenísimo, me ha encantado todo, muy bien currado.

Un abrazo compi.


¡Muchas gracias, Henry, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 24/10/2011
Jaime J.Márquez escribió:
caña despaña!!!


:rock: :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 24/10/2011
Thor Q escribió:
Como siempre muy bueno y eso ya queda poco


¡Muchas gracias por pasarte, Thor! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 24/10/2011
juan saez escribió:
Maestro edu!!!! lo tocaste de forma soberbia, me saco el sombrero!!!
me encanta este tema, un clasico de todos los tiempos...
felicitaciones amigo, lo disfrute y lo admire de principio a fin
un abrazo!!!


¡Gracias, Juan, me alegro de que te haya gustado!

¡Un abrazo, amigo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 24/10/2011
Miercoles escribió:
¿Te habrás quedado agusto con ésta regrabación no? porque si no...
Está genial, lo mires por dónde lo mires
+1

Un abrazoo!!


No lo sabes tú bien... :D Bueno, sí lo sabes mejor que nadie, que fuiste la última persona que vio la versión antigua... :oops:

Cada regrabación de estas es una espinita que me quito, y me quedan unas cuantas aún.

¡Gracias por pasarte, Mi, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 24/10/2011
Franyjos escribió:
Una ejecución perfecta, pero , como siempre, la distorsión nunca es de mi agrado, demasiado no se, treble...siempre lo diré , pero supongo que es gusto personal, no se...

Quitando el tema de la distorsión, está ejecutado bastante bien, así que es una gran cover. Saludos.


Si, es una cuestión de gustos. Me mola este sonido tanto si lo empleo en un cover del año pasado como en uno de los años 70. Aunque no siempre es el sonido más adecuado, tampoco ando buscando eso.

¡Gracias por pasarte a verlo y comentar, Franyjos! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 24/10/2011
platerow escribió:
Como mola esta "regrabación" socio,sonido muy cañero....como a ti te gusta (y a mi también)
Enhorabuena Edu
+1 al canto


¡Gracias, Platerow, me alegro de que te mole, compañero!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
yellow dog
#22 por yellow dog el 24/10/2011
Hola Edu, escuche ayer tu cover pero se me olvido postear, para reiterar mis admiraciones, de otra parte llevo bastante tiempo dandole vueltas, de donde cojes la partituras o tabs para tocar los temas. Ya se que la sencillez con la que parecen estar hechos se debe a tu maestria no a tabs magicas y que eso solo se consige a base de practica junto con el talento que le aportas pero me intriga saber si hay algun sitio en espcial.

Como siempre gracias por tu aporte
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 24/10/2011
miquelet escribió:
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! Es de mis temas preferidos de los Deep y tú lo bordas, socio!! Flechita verde que te llevas!!!


¡Muchas gracias, Miquelet!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 24/10/2011
uchihas escribió:
Genial como siempre, es una de las que quiero tocar allí en la quedada, ya me verás por allí dándole caña seguro xD. Aunque la mía es una versión original, mis retoques son poco más que un vibrato.


Allí caerá más de una vez este tema, Uchihas, seguro. ;)

¡Gracias por pasarte, compañero, nos vemos pronto!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo